Deportes

Carlos Bianchi explotó contra Martino

El DT de Boca se mostró ofuscado por la convocatoria de Orión y Gago para el amistoso de la Selección frente a Alemania.

 Como tantas otras veces, el DT de Boca Carlos Bianchi se mostró ofuscado por la convocatoria del arquero Agustín Orion y el mediocampista Fernando Gago para el amistoso de la Selección argentina frente a Alemania al preguntarse si era "importante" que viajen a Dusseldorf dentro de tres semanas, en medio del torneo Transición. 

El enojo de Bianchi radica en que también se le irá José Pedro Fuenzalida, convocado por Jorge Sampaoli, justo en un momento donde Boca afrontará una seguidilla de partidos entre el torneo local y su debut en la Copa Sudamericana frente a Rosario Central.

 En su presentación como DT de la Selección argentina, Gerardo Martino anunció que llevará al amistoso contra Alemania a los mismos 23 jugadores que estuvieron en el Mundial de Brasil. "Vamos a perder a tres jugadores, que realmente no sé si es importante que viajen. Hay que ver cuándo saldrían", afirmó Bianchi, como tantas otras veces. En ese sentido, el "Virrey" justificó que "eso no sucede en Europa", porque "cuando hay partidos de Selección no hay fecha ni de campeonato ni de Copa". "Pero el fútbol nuestro de cada día es así hay que aceptarlo", cerró.

¿Qué sentís?
90%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre10%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|13:30
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CALLATE BIANCHI..... GANÁ ALGO PRIMERO Y DESPUÉS HABLAMOS.... (EN ESTA ÉPOCA CLARO...) JAJAJA!!!!!!
    2
  2. RESULTA QUE AHORA EL CULPABLE DE LA PÉSIMA CAMPAÑA DE BOCA VA A SER MARTINO... ANDAAAAA!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016