Deportes

Gallardo incluiría a Teo, aunque no definió el equipo

El director técnico de River incluyó entre los titulares de la práctica al delantero colombiano junto a Rodrigo Mora para el partido frente a Rosario Central.

Luego de que ayer 'pateara el tablero' y pruebe un equipo con cinco variantes, hoy el entrenador de River no confirmó el '11' que el domingo recibirá a Rosario Central (desde las 18:30). En este contexto, sí dejó en claro que el colombiano volverá, haciendo dupla con el uruguayo. Además, Kranevitter y Rojas ingresarían por Ponzio y Ferreyra. Por otra parte, Balanta, lesionado, no figura en la lista de concentrados.

River arrancó debutando con un empate ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 1 como visitante, en un partido en el que no lució y sobre la hora le sacaron el triunfo, cuando se había puesto en ventaja por Teófilo Gutiérrez. En ese encuentro, el técnico Marcelo Gallardo puso de titulares a la dupla Lucas Boyé y Sebastián Driussi, dos juveniles que no respondieron. Por este motivo, el "Millonario" ahora tendrá que cambiar la imagen, cuando debute como local ante Rosario Central el domingo a las 18:30.

Y en este contexto, el equipo tendrá varios cambios; aunque el entrenador no los haya confirmado hoy en la conferencia de prensa. Igualmente, allí sí dejó en claro que, seguramente, "Teo" y Rodrigo Mora conformarán la dupla de ataque, relegando a los dos juveniles. Mañana el Muñeco confirmará los once que saldrán a la cancha frente a los Canallas.

Pero éstas, no serán las únicas variantes. En lo que respecta a lo táctico, habría dos más en el mediocampo. Ante el bajo nivel demostrado por Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra, Matías Kranevitter y Ariel Rojas aparecen como sus posibles reemplazantes. Cabe destacar que la otra modificación será obligada: la entrada de Julio Chiarini por Marcelo Barovero, quien tiene un pequeño desgarro en el bíceps femoral izquierdo. El ex jugador de Vélez no jugará, más allá que tenía intenciones de ser titular.

Por otra parte, el que se perderá el partido ante Rosario Central será Éder Álvarez Balanta, quien ni siquiera se concentrará, ya que sufre una sobrecarga muscular. Más allá de esto, en River aún aguardan por una oferta del fútbol europeo; mientras que en la consideración de Gallardo, hoy el colombiano está por 'debajo' de Ramiro Funes Mori.

Considerando todo esto, el probable equipo de River para su debut en el Monumental en este torneo sería: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Krannevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic