Deportes

Berman: "Queremos que el deporte de Mendoza siga creciendo"

El jugador mendocino se mostró dolido por la derrota de anoche ante Entre Ríos y con ello la eliminación de la Borravino del Campeonato Argentino de Básquet que se juega en nuestra provincia.
"Dejamos todo en la cancha. Lamentablemente no se dio y tenemos que pensar en el tercer puesto. Ojala que esto no quede en una semana y nada más", dijo. Mirá el video de la nota.

El jugador de General San Martín, Andrés Bermán se mostró muy dolido por el traspié de Mendoza ante Entre Ríos: “Tenemos una tristeza enorme por no haber podido llegar a la final por que ayer no pudimos plasmar lo que veníamos haciendo”, manifestó el base.



El jugador aclaró que al equipo le faltó juego, pero no entrega: “Dejamos todo en la cancha, lamentablemente no se dio y tenemos que pensar en el tercer puesto” y agregó “Ojala que esto no quede en una semana y nada más”.

“Llevamos a Mendoza otra vez a los primeros planos del básquet argentino, queremos que esto sirva para que el deporte siga creciendo”, finalizó Berman.



Sebastián Gattari remarcó el dolor por no haber podido alcanzar la final: “Hemos hecho un torneo brillante pero la idea era llegar a la final y darle una alegría al básquet de Mendoza”, comentó.

“En este momento estamos tristes, y tal vez mas adelante con la mente mas fría podremos pensar en terminar lo más arriba posible”, cerró Gattari aún compungido por la caída.

Opiniones (5)
23 de Enero de 2017|12:11
6
ERROR
23 de Enero de 2017|12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fijate las estadisticas del torneo y veras que Andres Berman fue el que mas asitencias hizo del equipo Mendocino y en promedio quedo entre los primeros lugares del torneo. Si eso no es pasar la pelota!!! Se nota que no entendes nada
    5
  2. Seguro flaco sos de los q puteaste a los jugadores y tiraste cosas al arbitro. Asi nunca va a avanzar el basket con maleducados, envidiosos y retractores como vos.
    4
  3. Sos un salame flaco, si hubiera hecho 20 ptos no decias lo mismo.... Se nota q no entende nada de basket, para q entiendas es un deporte en equipo en donde cada jugador desplega sus fundamentos individuales y si no lo entendes mira un poco de tv y veras como Juega Ginobili, Kobe y hasta cualquier otro jugador de la liga Argentina. Envidioso!!!!
    3
  4. Noto un dejo de resentimiento y un poco de envidia en tu comentario.... Todos jugaron muy bien y dejaron el alma y el corazón en cada partido. Cada uno de los jugadores hace la individual y la de equipo o....¿me equivoco?. Todos se lucieron personal y colectivamente. Si vas a aportar algo, hacelo positivamente y si no, EL SILENCIO ES SALUD....hermano!!!!!!
    2
  5. si queres q el basket crezca, no seas tan comilon ni te la tires de estrella...aprende a jugar en equipo y pasa la pelota...todo sería distinto...o no??? el basket individual no sirve hermano!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé