Deportes

Berman: "Queremos que el deporte de Mendoza siga creciendo"

El jugador mendocino se mostró dolido por la derrota de anoche ante Entre Ríos y con ello la eliminación de la Borravino del Campeonato Argentino de Básquet que se juega en nuestra provincia.
"Dejamos todo en la cancha. Lamentablemente no se dio y tenemos que pensar en el tercer puesto. Ojala que esto no quede en una semana y nada más", dijo. Mirá el video de la nota.

El jugador de General San Martín, Andrés Bermán se mostró muy dolido por el traspié de Mendoza ante Entre Ríos: “Tenemos una tristeza enorme por no haber podido llegar a la final por que ayer no pudimos plasmar lo que veníamos haciendo”, manifestó el base.



El jugador aclaró que al equipo le faltó juego, pero no entrega: “Dejamos todo en la cancha, lamentablemente no se dio y tenemos que pensar en el tercer puesto” y agregó “Ojala que esto no quede en una semana y nada más”.

“Llevamos a Mendoza otra vez a los primeros planos del básquet argentino, queremos que esto sirva para que el deporte siga creciendo”, finalizó Berman.



Sebastián Gattari remarcó el dolor por no haber podido alcanzar la final: “Hemos hecho un torneo brillante pero la idea era llegar a la final y darle una alegría al básquet de Mendoza”, comentó.

“En este momento estamos tristes, y tal vez mas adelante con la mente mas fría podremos pensar en terminar lo más arriba posible”, cerró Gattari aún compungido por la caída.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
6 de Diciembre de 2016|00:28
6
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fijate las estadisticas del torneo y veras que Andres Berman fue el que mas asitencias hizo del equipo Mendocino y en promedio quedo entre los primeros lugares del torneo. Si eso no es pasar la pelota!!! Se nota que no entendes nada
    5
  2. Seguro flaco sos de los q puteaste a los jugadores y tiraste cosas al arbitro. Asi nunca va a avanzar el basket con maleducados, envidiosos y retractores como vos.
    4
  3. Sos un salame flaco, si hubiera hecho 20 ptos no decias lo mismo.... Se nota q no entende nada de basket, para q entiendas es un deporte en equipo en donde cada jugador desplega sus fundamentos individuales y si no lo entendes mira un poco de tv y veras como Juega Ginobili, Kobe y hasta cualquier otro jugador de la liga Argentina. Envidioso!!!!
    3
  4. Noto un dejo de resentimiento y un poco de envidia en tu comentario.... Todos jugaron muy bien y dejaron el alma y el corazón en cada partido. Cada uno de los jugadores hace la individual y la de equipo o....¿me equivoco?. Todos se lucieron personal y colectivamente. Si vas a aportar algo, hacelo positivamente y si no, EL SILENCIO ES SALUD....hermano!!!!!!
    2
  5. si queres q el basket crezca, no seas tan comilon ni te la tires de estrella...aprende a jugar en equipo y pasa la pelota...todo sería distinto...o no??? el basket individual no sirve hermano!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016