Deportes

Almirón "borró" a Pisano e incluyó a Montenegro

Luego del cortocircuito con el juvenil delantero, el director técnico de Independiente decidió que el Rolfi ocupe su lugar en el equipo.

Luego del promisorio debut ante Atlético Rafaela, Almirón piensa en dos modificaciones para jugar frente a Estudiantes- mañana, desde las 20:30 hs -. El primero de ellos sería el ingreso de Montenegro por el apartado Matías Pisano (ni siquiera aparece en la lista de concentrados); mientras que el último refuerzo rojo, Víctor Cuesta, reemplazaría al juvenil Breitenbruch.

Con Daniel Montenegro a tono fubolísticamente y ya sin la sanción que le impidió jugar la primera fecha, el DT decidirá realizar dos modificaciones en el equipo. La primera será, precisamente, la aparición del "Rolfi" desde el inicio en lugar de Matías Pisano, quedando como socio en la creación de Cristian Riaño. Lo sorpresivo de esta decisión es que "Juguete" no será parte, ni siquiera, de la lista de concentrados. ¿Motivo? No respetó una indicación en la práctica de ayer y puso cara de fastidio cuando lo sacó ante Rafaela.

Además, hará su estreno Víctor Cuesta, marcador central izquierdo que llegó la última semana procedente de Arsenal de Sarandí y que firmó el contrato que lo unirá por tres años y medio con la institución. El "Flaco" estará en lugar del pibe Néstor Breitenbruch, ubicándose como stopper por izquierda y pasando Nicolás Figal al ala derecha de la defensa.

Aunque se especuló con el posible ingreso de Rodrigo Gómez al equipo titular en lugar de Alexis Zárate, el técnico optará por mantener al lateral derecho, evitando cambiar la disposición táctica. Aunque habrá que tener en cuenta que Almirón sorprendió el último partido modificando la formación del equipo un día antes de disputar el encuentro. Igualmente, "Droopy" estará concentrado con el equipo por primera vez ocupando el lugar en la lista del juvenil Rafael Barrios.

Entonces, el equipo titular saldría con: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Cristian Tula, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Daniel Montenegro, Cristian Riaño; Juan Martín Lucero.

Además, concentraron: Germán Montoya, Néstor Breitenbruch, Sergio Ojeda, Franco Bellocq, Francisco Pizzini, Rodrigo Gómez, Federico Insúa, Martín Benítez y Sebastián Penco.


¿Qué sentís?
50%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre50%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes