Deportes

Bianchi probó con tres cambios en el equipo titular

El director técnico de Boca ensayó hoy con tres cambios en el equipo titular que jugaría frente a Belgrano por la segunda fecha del campeonato.

El técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, ensayó hoy con tres cambios en el equipo titular que paró con vistas al partido ante Belgrano en Córdoba, el domingo próximo en la segunda fecha del Campeonato de Primera División.

Respecto de la derrota ante Newell`s (1-0) en la jornada inaugural, Juan Forlín ocupó el lugar de Lisandro Magallán en la zaga y los mediocampistas José Fuenzalida y Gonzalo Castellani por Cristian Erbes y Federico Bravo, respectivamente.

Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel "Cata" Díaz, Forlín y Nahuel Zárate; Fuenzalida, Fernando Gago, Castellani y Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti fueron los once dispuestos esta mañana en Casa Amarilla durante una práctica a puertas cerradas.

En relación al trabajo del miércoles, Bianchi le devolvió el lugar en la delantera a Gigliotti, tras probar con Jonathan Calleri como acompañante del "Burrito" Martínez.

Boca visitará a Belgrano el domingo a las 21.30 en el estadio "Mario Alberto Kempes", con arbitraje de Diego Ceballos. 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016