Deportes

Alexis Sánchez deja River y vuelve al Udinese

"Desde julio, el atacante, que ganó con River el torneo Clausura, estará a completa disposición del entrenador Pasquale Marino", señaló un escueto comunicado publicado en la página web del equipo italiano.

En pocos días River perdió a otro delantero, ya que el chileno Alexis Sánchez deberá reincorporarse a Udinese de Italia, dueño de su pase, a partir del mes próximo.

El jugador viajó a Italia para negociar, junto a su representante, una prórroga del préstamo pero la dirigencia del club italiano no aceptó.

"Desde julio, el atacante, que ganó con River el torneo Clausura, estará a completa disposición del entrenador Pasquale Marino", señaló un escueto comunicado publicado en la página web de Udinese.

Sánchez llegó durante la gestión de Daniel Passarella, y a pesar de sus altibajos y la poca cantidad de goles que convirtió, era uno de los preferidos del cuerpo técnico.

La baja del trasandino se suma a la del uruguayo Sebastián Abreu, quien aceptó una oferta de Beitar Jerusalem de Israel y se alejó de Nuñez.

Por lo tanto, la directiva de River irá en busca de un delantero y entre los candidatos aparece el paraguayo Santiago Salcedo, de Newell's.

Sin embargo, el club rosarino pretende cinco millones de dólares por el atacante, lo que aparece como una traba, al menos el comienzo de las gestiones.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|18:46
1
ERROR
17 de Enero de 2017|18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe