Deportes

Racing nunca ganó un partido clave en lo que va del año

La racha es contundente. Durante todo el torneo Clausura no ganó ninguno de los partidos denominados "claves", ante rivales directos en la lucha por no descender, encuentros en los que empató o perdió.

En total en este torneo Clausura los de Avellaneda jugaron seis partidos ante rivales directos en la lucha por no descender, de los cuales no sólo no ganó ninguno, sino que perdió cuatro y empató dos.

Pese a esta situación, los hinchas de Racing apoyaron masivamente al equipo durante todo el campeonato y el domingo llenarán la cancha como si el equipo de Juan Manuel Llop tuviera chances de ser campeón y no de perder la categoría, como realmente sucede.

La primera final ante un rival directo que tuvo Racing en el Clausura fue ante el descendido Olimpo, en la primera fecha, en condición local, partido que empató 1-1, pero la igualdad llegó a cinco minutos del final, con un gol marcado por Facundo Sava.

La segunda fue ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, también en la cancha de Racing, partido que empató sin goles y que sobre el final, pese que había sido levemente superior, casi lo pierde, luego de que César Carranza estrellara un tiro en el palo.

Por la cuarta fecha tuvo que visitar a Newell’s, cuando los rosarinos aún estaba por debajo de Avellaneda en la tabla de los promedios y fue triunfo de los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi 1-0, con un gol marcado por Santiago Salcedo.

En la octava fecha recibió a puertas cerradas en la cancha de Lanús, porque la cancha de Racing estaba suspendida, al otro descendido, San Martín, y los dirigidos por Fernando Quiroz ganaron 2 a 1.

En la fecha número trece volvió a ir a Rosario, esta vez para visitar a Central, que lo venció 3 a 2, con un gol en el último minuto de Christian González, quien tiró un centro y la pelota se le metió por el segundo palo al arquero Hilario Navarro.

Y en la última fecha tuvo que viajar a Santa Fe para enfrentar a Colón. Con la victoria Racing se salvaba de la promoción, pero la suerte otra vez le fue esquiva y los vencedores fueron los locales, que ganaron 1-0 y condenaron al equipo de Llop a definir la permanencia en primera ante Belgrano.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|18:58
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016