Deportes

Cavenaghi fue operado de su pie con éxito

El delantero de River fue intervenido quirúrgicamente por la bursitis que sufre en su dedo gordo del pie.

El delantero y capitán de River Fernando Cavenaghi fue operado esta tarde de manera exitosa de la lesión que sufrió en el dedo gordo del pie derecho, que ya lo había dejado afuera del torneo Transición.



Según confirmó el club en su cuenta oficial de Twitter, la operación al experimentado delantero "fue exitosa".



"Fernando Cavenaghi fue operado de la bursitis. Según informó el cuerpo médico, la intervención fue exitosa", expresó el club en la red social del "pajarito".



El mismo delantero había anticipado la intervención quirúrgica, dado que desde hacía tiempo sufría de una bursitis, una lesión que lo mantenía con mucho dolor e incluso lo obligó a infiltrarse en varios partidos del semestre pasado.



El "Torito" tiene como objetivo estar pleno para la vuelta de River a la Copa Libertadores, en el primer semestre de 2015.

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|07:56
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017