Deportes

En medio de un caos, se venden unas pocas plateas

Los hinchas de Racing, pese a que ayer se anunció que no quedaban más localidades, están haciendo largas colas en el estadio de Avellaneda porque se enteraron que quedó un pequeño remanente, que se están “liquidando” en este mismo momento.

En la cancha de Racing, desde las 9 de la mañana de hoy, muchos simpatizantes de la “Academia” se acercaron al estadio para ver si podían conseguir una entrada para el partido de mañana ante Belgrano, aunque sea en la reventa.

Pero de golpe se encontraron con la novedad de que quedó un pequeño remante de plateas, cuyo valor oscila entre los 45 y 80 pesos, que se están vendiendo de manera muy rápida.

El problema es que hay más gente que entradas y eso puede llegar a causar problemas, sobre todo por la desorganización general que hay, debido a que nadie les da ningún tipo de información a los simpatizantes.

Otro hecho curioso es que se están revendiendo entradas en la puerta de la cancha, donde se ofrecen plateas a un valor de 180 pesos (encima los asientos más baratos, que costaban para los socios 30 pesos).

También llamó la atención fue que uno de los revendedores resultó ser una persona muy cercana al club de Avellaneda, algo que hace que el hecho sea mucho más grave.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016