Deportes

Ischia: "Palacio no tiene reemplazante en Boca"

Rodrigo Palacio "no tiene reemplazante", y por eso Boca irá en busca de "otro delantero", si finalmente se concreta su transferencia al fútbol europeo, ratificó el entrenador del equipo Carlos Ischia.

Lazio de Italia ofreció alrededor de 18 millones de dólares por el atacante bahiense, quien preferiría jugar en España. Asimismo, en las últimas horas trascendió que el club romano intimó al jugador para que de una respuesta, a más tardar el lunes venidero.
  
El futbolista, en tanto, está de vacaciones y se puso como tope el 7 de julio para definir su futuro ya que ese día el plantel de Boca vuelve a entrenarse. Más allá de esta cuestión, Ischia admitió en declaraciones a un matutino porteño que si se va Palacio "en ese caos vamos a tener
que buscar un delantero, pero Rodrigo no tiene reemplazante".
  
"(Ricardo) Noir -de las inferiores- puede tener un parecido, es rápido, incisivo, descarado. Pero no sé si va ser el sustituto ideal de Palacio", añadió. La dirigencia de Boca, por su parte, inició gestiones para contratar a Mauro Zárate, actualmente en un equipo de Qatar, aunque por el momento no hubo acuerdo.
  
Sucede que Boca quiere un procentaje en caso de una futura venta, habida cuenta que sería una vidriera importante porque el jugador llegaría a préstamo. Por otra parte, y ante la ausencia de Juan Román Riquelme para el primer partido de la Recopa, por su participación en los Juegs Olímpicos, el director técnico señaló que "tenemos a  Pochi  (Cristian) Chávez y eventualmente pueden jugar (Jesús) Dátolo,(Leandro) Gracián o (Nicolás) Gaitán".
  
Boca jugará en agosto los encuentros ante Arsenal por la Recopa de 2007, el primero de ellos en el estadio de Racing y el segundo en la Bombonera.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:47
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016