¿Qué prefieren comer los "Food Lovers" mendocinos?

Si sos un "amante de la comida" decinos qué elegís y contestá la encuesta. Nosotros te adelantamos las 100 primeras respuestas.

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

Ser un "Food Lover"  no necesariamente implica tener preferencias solo por la cocina gourmet, las mesas lujosas, o los platos exóticos. Y los resultados de esta encuesta es una muestra de ello.  

En nuestro evento de  Aniversario, obtuvimos las respuestas de muchos de nuestros invitados que por supuesto son "Food Lovers". Entre los encuestados hay cocineros, bodegueros, periodistas,  músicos y amas de casa... 

La mayoría prefiere salir a comer en vez de quedarse en casa. La paella, las milanesas y el sushi  le ganaron a la pizza. Casi todos coinciden: en la digna mesa de un foodie no pueden faltar un buen vino y el aceite de oliva.

También nos  encantaría saber tu opinión, por favor ¡no dejes de responder la encuesta!

PLATO PREFERIDO

Paella


El 30% prefirió Milanesas, otro 30% Paella, un  10% Pizza y otro 30% Sushi. 


¿SALIMOS O COMEMOS EN CASA?

Familia almorzando


El 55% prefiere salir a comer (la mayoría hombres), y el 45% quedarse en casa y cocinar.

LA HORA DEL POSTRE

Helado


El 32 % prefiere helado, el 34% chocolates (la mayoría mujeres), un 17% flan y otro 17% frutas.

PREFERENCIAS EN LA MESA

Oliva y pan casero


Para el 42% en una buena mesa no puede faltar el aceite de oliva, para el 33% imposible que no haya un buen pan, y para el 24% las copas de cristal son fundamentales.

INFALTABLE EN LA VIDA DE UN FOOD LOVER

Copas de vino


El 77%  no puede prescindir de un buen vino, y para el 23 % los productos gourmet son infaltables.

QUÉ PREFERIMOS NOSOTRAS, LAS "FOOD LOVERS".

Maria Urrutigoity ch

La chef María Urrutigoity elige el Sushi como su plato preferido, cocinar y comer en casa (no podía ser de otra manera), y el chocolate como postre. Para ella en la mesa no puede faltar el aceite de oliva, un pan casero, y un buen vino.



Alicia Sisteró ch

Entre las opciones que propusimos, yo prefiero la paella (me recuerda a las que hacía mi papá),  salir a comer ¡por supuesto!, y el mejor postre: el helado. Creo que no puede faltar en mi mesa el aceite de oliva, un rico pan (digna hija de panadero) y sería imperdonable viviendo en Mendoza que no hubiera un excelente vino... ¿no?


Alicia Sisteró / Twitter @aliciasistero
Dos más Dos - Marketing Gastronómico 
Mi blog:  #Gastronomica  

Opiniones (9)
16 de agosto de 2017 | 16:34
10
ERROR
16 de agosto de 2017 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JACKDARIPER muchas gracias! te paso otro que encontré: reparto@siembradiversa.org
    9
  2. Pueden conseguir gran variedad de productos orgánicos en Espacio Vida Plena, en calle 25 de mayo casi Pedo Molina de Ciudad.
    8
  3. fer, escribí a sdverduras@gmail.com Ailén es quien coordina las entregas a domicilio o bien pasás a buscarlas. No puedo darte más datos por razones obvias. Escribí a MDZ y decile que te pasen mi correo y te paso la receta del pan.
    7
  4. ¿Cómo se dice "es una tilingada el llamar food lovers" a ser amante de la buena comida, en inglés?
    6
  5. JACKDARIPER, dónde conseguis productos orgánicos de confianza? y mataría que pasaras la receta del pan integral, mmmmmm! para FOODLOVERS: saben dónde conseguir huevos de granjas orgánicas? graciasss
    5
  6. buenas tardes..he pretendido colocar cual es la alimentación que prefiero comer..que son los ñoquis...no lo pude agregar...cualquier ayuda....agradecida
    4
  7. En realidad es: Amantes de la buena y sana comida, (se entiende por la bebida adecuada) y si es casera mejor. ¿Cuándo se perderá el eterno vicio de llamar las cosas, por nombres que suenan de moda, pero en realidad, ni su traducción refleja lo que quieren decir? Creo que como el inglés es tan básico, lejos de nosotros utilizar la inmensa variedad de palabras e inflexiones que disponemos, quieren caer en el snobismo (ya viejo por cierto) de atarnos a palabras extranjeras para que suenen finas, o "chic", o caretas, si lo prefieren.- Los gringos, son pocos los que pueden cuando lo intentan con mucho esfuerzo hablar bien el castellano, y nosotros... justo nosotros, que disponemos de todo un vocabulario, caemos en su diminuto menú de palabras.- Otro mal de los argentinos y mendocinos en particular.-
    3
  8. "food lovers"????...que snobismo estupido. Porque no "amantes de la comida"?
    2
  9. Yo prefiero cocinar y comer en casa por una razón fundamental y es que consumo casi exclusivamente productos orgánicos. Incluso hago mi propio pan integral con harina, también orgánica y todo esto es extremadamente difícil encontrarlo en los restoranes comunes. Y, disculpen ustedes, soy un "amante de la comida", no un food lover.
    1