Deportes

Messi no integra la terna del mejor jugador de Europa

La UEFA dio a conocer los nombres de los tres finalistas que buscarán quedarse con el trofeo al futbolista más valioso del "Viejo Continente".

 El portugués Cristiano Ronaldo, el alemán Manuel Neuer y el holandés Arjen Robben son los tres finalistas para el galardón a mejor jugador de la última temporada en Europa, anunció hoy la UEFA.

Los tres jugadores fueron los más votados en una lista de diez por periodistas de 54 países.

El nombre del ganador se anunciará el 28 de agosto durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones en Nyon, sede de la UEFA.

Cristiano Ronaldo anotó 17 goles en la última edición de la Champions, ayudando a su equipo, el Real Madrid, a conquistar su décima Copa de Europa.

Neuer, del Bayern Múnich, es el primer portero finalista del galardón después de convertirse en uno de los símbolos de la Alemania campeona del mundo en Brasil. Además, fue el arquero titular del Bayern que conquistó la Liga y la Copa alemana.

Robben, otra de las figuras del Bayern, fue una de las estrellas del Mundial al liderar a Holanda hacia el tercer puesto.

Los argentinos Lionel Messi y Ángel di María, el uruguayo Luis Suárez o el colombiano James Rodríguez fueron algunos de la lista de diez que no pasaron a la elección final. 

Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 21:14
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y ademas que le pida perdón al Apache ....
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California