Deportes

Tiger Woods no vendrá a la Argentina

El estadounidense anunció que no vendrá al país para jugar la America`s World Golf Cup por una lesión muscular en su espalda. 

 El estadounidense Tiger Woods anunció hoy que no vendrá a Argentina para jugar la America`s World Golf Cup, en Pilar Golf, del 22 al 26 de octubre, por una lesión muscular en su espalda.  

El golfista confirmó en un comunicado de prensa que no jugará hasta diciembre y de esa forma canceló su participación en la America`s World Golf Cup.  Además, el golfista, 14 veces ganador de torneos Majors, no jugará tampoco la Ryder Cup, tradicional certamen en el que compiten los mejores golfistas de Estados Unidos frente a sus pares de Europa y que se disputará del 25 al 28 de septiembre en la ciudad de Perthshire, Escocia.  

"Me dijeron los doctores que mis musculos de la espalda necesitan rehabilitación y me recomendaron no jugar ni practicar por el momento. Por suerte la lesión no tiene que ver con la operación que me realicé a principios de año y que es sólo muscular", consignó Woods en su página oficial.  "Hablé con Tom Watson sobre la Ryder Cup y a pesar de estar muy contento con la convocatoria y la posibilidad de ser capitán del equipo, me quité de todo tipo de consideración", continuó el comunicado de prensa.  Woods aseguró que planea volver a competir en el circuito recién en diciembre venidero en el World Challenge Tournament.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic