Deportes

La emoción de Tinelli tras el campeonato

El conductor televisivo aseguró que "es el momento más importante en la historia de San Lorenzo", al conseguir la Copa Libertadores de América.

 El conductor televisivo Marcelo Tinelli aseguró esta noche que "es el momento más importante en la historia de San Lorenzo", al conseguir la Copa Libertadores de América, tras vencer a Nacional de Paraguay por 1 a 0.

 "Es el momento más importante en la historia de San Lorenzo, no me caben dudas. Me viene imágenes y recuerdos de mi abuelo, de mi padre, de mis hijos y no lo puedo creer", sentenció Tinelli, emocionado ante la prensa en pleno estadio. El vicepresidente azulgrana reconoció que la semana próxima irá a Roma a llevarle la Copa al Papa Francisco -reconocido hincha azulgrana- y agregó que "él rezó mucho por nosotros". 

"La semana que viene vamos a ir a Roma a darle la Copa al Papa y como ahora está en Corea, iremos con algunos dirigentes y es un logro muy muy importante", enfatizó Tinelli. Luego agregó que el título obtenido por el club azulgrana "es el sueño de una vida" y agradeció a la dirigencia de la entidad, pero también a los jugadores y al cuerpo técnico, en especial al entrenador Edgardo Bauza. 

"No me quiero olvidar de Julio Grondona, porque tuvo mucho que ver para que estemos Matias (Lammens) y yo dirigiendo al club más lindo del mundo", enfatizó. Luego indicó que él nació en 1960, el año en que se creó la Copa Libertadores, y comentó que hace mucho tiempo que está involucrado en el club y calificó a los jugadores "de buena gente". 

"Mi mujer Guillermina me dijo que mi hijo Lorenzo iba a venir con una copa bajo el brazo y es muy fuerte", comentó. Luego, en tono de broma, señaló que ahora deben empezar a ver como juega el Real Madrid, "Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale", porque tal vez lo tenga que enfrentar en el Mundial de Clubes, en Marruecos, en diciembre próximo. Finalmente le pidió "disculpas" al "hincha de San Lorenzo" que no pudo asistir al estadio, porque "no tenemos un estadio para 100 mil personas".

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|15:44
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile