Deportes

Aimar es el nuevo refuerzo del Benfica de Portugal

El diario A Bola de Portugal, afirmó que el volante argentino, Pablo Aimar, jugará en el Benfica por tres años a cambio de 7,5 millones de euros. El ex River llega al conjunto luso proveniente del Zaragoza.

Según A Bola, el equipo portugués  ya se puso de acuerdo con Pablo Aimar, quien firmó un contrato por tres temporadas (dos años con opción a uno más).

El cordobés Pablo Aimar continuará su carrera en el Benfica de Portugal, ya que el club lusitano llegó a un acuerdo con el Zaragoza y depositará 7,5 millones de euros para contar con el volante. Lo único que resta es firmar la transferencia, pero según el diario luso A Bola el pase ya se cristalizó.

El director deportivo del Benfica, Rui Costa, mantuvo una reunión el viernes por la tarde con sus pares del Zaragoza, en Madrid. En el cónclave, ambas partes cerraron la operación luego de varios días de negociaciones. Por su parte, el Payaso ya había dado su visto bueno.

Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|16:50
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué suerte que tiene la gente del Benfica, tienen al mejor enganche Argentino en la actulidad. Los envidio muchísimo, seguramente van a jugar mejor que nuestra selección.
    3
  2. Me parece una buena oportunidad para que el payasito vuelva a su nivel y demuestre que puede ser una gran alternativa para la selección argentina mas haya de la opseción deel coco basile para con riquelme. El payaso un jugador diferente de los cuales edan muy pocos.
    2
  3. aimar es maricon y pecho frío...le falta sangre
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic