Ellas no quieren sexo de una noche
Un estudio reveló que las mujeres prefieren no tener relaciones rápidas. El informe detalla que, al otro día, se sienten "culpables" y "usadas". Los expertos de la Universidad de Durhan (Gran Bretaña) analizaron 1.743 personas de ambos sexos que tuvieron aventuras de una sola noche.
La mayoría de las mujeres no quieren tener sexo de una noche, como si lo prefieren los hombres. Así lo revela una investigación publicada por la revista Human Nature. El informe detalla que, al otro día de tener relaciones casuales, ellas se sienten "culpables" y "usadas". Algo muy distinto a los hombres, que ven el sexo casual como "algo divertido".

Los expertos de la Universidad de Durhan (Gran Bretaña) analizaron 1.743 personas de ambos sexos que tuvieron aventuras de una sola noche. Anne Campbell, autora del informe, encontró que ellas se sentían mal por lo que habían hecho; en tanto que los hombres, en un 80%, disfrutaron lo ocurrido (sólo un 54% de las mujeres lo veían como algo positivo).

Además, muchas de las involucradas en el tema se quedaban con la esperanza de que la relación continuara y que no quedara en el sexo casual. "Es una cuestión adaptativa. Las mujeres, a nivel afectivo, no se han adaptado a estos encuentros.

No es la brevedad del encuentro lo que les haga sentirse así, sino que los hombres no mostraron ningún aprecio", dijo Campbell. Y agregó que ellas se quedan sexualmente menos satisfechas que los hombres, pero que una de las razones de las aventuras esporádicas es el ciclo menstrual: en la fase de ovulación les crece el deseo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
21 de Septiembre de 2014|03:03
2
ERROR
21 de Septiembre de 2014|03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
7 de Julio de 2008|01:41
gordita foquita te amo
1