Vuelos demorados y rutas cortadas por la intensa niebla

Hay demoras en los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza. Además, está cerrado un tramo de la autopista Buenos Aires-La Plata y los puentes Rosario-Victoria y Zárate- Brazo Largo. En la estación de Retiro, se cancelaron alrededor de 100 servicios.

Varias rutas del país fueron cerradas al tránsito vehicular y se circula en la mayoría de los caminos con tránsito asistido debido a los bancos de niebla, informaron fuentes de Vialidad Nacional.

La ruta 174 que une las ciudades de Rosario y Victoria fue cerrada al paso de los vehículos y en algunos tramos se circula con tránsito asistido.

También están cortadas las rutas 9, 12 y 14, la autopista Buenos Aires-La Plata y el puente Zárate-Brazo Largo.

La niebla que está afectando a distintas zonas del país está ocasionado inconvenientes en el tránsito y en la terminal de ómnibus de Retiro se registran demoras en las partidas y llegadas de los micros.

Fuentes de esa terminal precisaron que se canceló la salida de los micros que van a las rutas 5 y 7 y hay demoras al resto del país, debido a las condiciones meteorológicas y a la transitabilidad de los caminos.

Por su parte, los puertos de Buenos Aires, Zárate y Rosario fueron cerrados, informaron hoy fuentes de la Prefectura Naval Argentina.

Las fuentes precisaron que la medida regirá hasta que cambien las condiciones meteorológicos, que estimaron será cerca del mediodía.

Los buques que debían salir desde el puerto de Buenos Aires hacia Uruguay serán reprogramados durante la jornada y está cerrada la salida de veleros en la zona del Río de la Plata.

Finalmente, los vuelos que debían salir esta mañana al sur argentino desde el aeroparque metropolitano fueron cancelados y hay demoras en la partidas hacia el resto del país, informaron hoy fuentes de esa aeroestación.

El aeropuerto se encuentra operable, pero los bancos de niebla que afectan a la Capital Federal están demorando la salida de algunos vuelos.´

La empresa Aerolíneas Argentina canceló los vuelos 2836 a Comodoro Rivadavia y el 2654 a Neuquén.

En tanto que la empresa está reprogramando la partida de los otros vuelos al resto del país de acuerdo a las condiciones meteorológicas.

En otro orden, fuentes del aeropuerto de Ezeiza señalaron que la aeroestación está operando con normalidad.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:44
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'