Chabán cenó en un restaurante de Buenos Aires

El ex gerenciador del boliche República Cromañón, Omar Chabán, cenó anoche en un conocido restaurante del barrio porteño de Palermo Estaba acompañado por su ex pareja Katia Alemann y otros amigos. Su abogado, Pedro D’Attoli, afirmó esta mañana que Chabán "no" violó la ley con su presencia en ese lugar.

El ex gerenciador del boliche República Cromañón, Omar Chabán, comió anoche con amigos en un restaurante del barrio porteño de Palermo y fue registrado por las cámaras de un canal de televisión.

Chabán, quien está procesado por estrago doloso seguido de muerte y permanece en libertad, se encontraba anoche en el restaurante "La Dorita", ubicado en Humboldt y Costa Rica del barrio porteño de Palermo.

El responsable del boliche República Cromañón estaba acompañado por su ex pareja Katia Alemann y otros amigos.

Su abogado, Pedro D’Attoli, afirmó esta mañana en declaraciones periodísticas que Chabán "no" violó la ley con su presencia en ese lugar y que "no lo hizo para provocar", aunque reconoció que por su parte le hubiera recomendado "un poco más de discreción".

"No es nada raro, está todo acorde a derecho. Puede salir a un restaurante a comer o a la casa de un amigo", destacó D’Attoli.

El letrado sostuvo que "en la medida que se maneje en forma discreta", su defendido puede estar en lugares públicos, al igual que "los otros veinte imputados" por el caso en el que murieron 194 personas en el boliche República Cromañón.

"Puede circular libremente. Comunica al juzgado periódicamente su lugar de residencia, si se traslada de un lugar a otro", destacó D’Attoli en referencia a Chabán.

El ex gerenciador de Cromañón, quien lucía una gorra y vestía de negro, se ubicó en una mesa cercana a la vitrina del restaurante. Cuando sus amigos se dieron cuenta de que estaban siendo filmados por una cámara de televisión, se registraron discusiones con los periodistas y reporteros.

El 7 de diciembre pasado, Chabán salió de la cárcel de Marcos Paz, cuando la Justicia lo autorizó a esperar en libertad la sentencia en la causa por la tragedia del boliche del barrio de Once.

Las audiencias del proceso oral y público comenzarán en agosto próximo, cuando finalice la feria judicial.

Chabán y los integrantes del grupo Callejeros están imputados por estrago doloso seguido de muerte, un delito que tiene penas de hasta veinte años de prisión.

También serán juzgados los funcinarios públicos a cargo del control del boliche, por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Serán juzgados por el Tribunal Oral Criminal 24, integrado por Cecilia Maiza, Raúl Llanos y Marcelo Alvero.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 19:16
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la ex de chaban dijo nos arruinaron la cena, yo le digo a esta tara** que Chaban arruinò 194 familias quitandoles lo mas amado, sus hijos/as.- Katia parecia sacada, todo por una cena, no me la imagino mas enojada, mi dios....de temer! Chaban, Callej***, D.Argañaraz el representante todos tienen que ir a la Carcel x HDP.- DIEGO ARGAÑARAZ EN LA CARCEL TE VAN A ATENDER!!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes