Deportes

Los Andes venció a Chicago y subió otra vez a la B Nacional

El equipo de Lomas derrotó al de Mataderos por 2 a 0, con goles de Tridente. Así, el "verdinegro" descendió a la B Metropolitana y el "Milrayitas" ascendió a la segunda categoría del fútbol argentino.

Los Andes logró este sábado el ascenso a la B Nacional al vencer a Nueva Chicago por 2 a 0, De esa manera, condenó al equipo de Mataderos al descenso a la B Metropolitana.

Jonathan Tridente, a los 4 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al equipop de Lomas de Zamora que dirige Rodolfo Della Picca.

El propio Tridente anotó la segunda conquista del "Milrrayitas", a los 2’ de la segunda etapa.

El partido se disputó en el estadio de Argentinos Juniors, con el arbitraje de Guillermo Rietti.

En Lomas de Zamora el último sábado, Los Andes había dado la sorpresa al derrotar a Chicago por 1 a 0, en el encuentro de ida.

Las dos caras de una comedia se vieron este sábado en La Paternal: la sonrisa de los de Los Andes y la mueca de dolor de la gente de Nueva Chicago.

Síntesis

Nueva Chicago: De Olivera; De la Canal, Méndez, Solaberrieta y Ceratto; Vitali, Scifo, Lemos y Zermatten; Nahuelpán y Cervera. DT: Mario Marcelo-Jorge López.

Los Andes: Luciano Díaz; Vega, Grgona, Natalicchio y Sardi; Ruiz, Britez Ojeda y Luppino; Bustamante; Yaqué y Tridente. DT: Rodolfo Della Pica.

Gol en el primer tiempo: 4 m. Jonathan Tridente (LA).
Gol en el segundo tiempo: 2 m. Jonathan Tridente (LA).

Expulsados: 38 m. Bustamante (LA), 45 m. Ruíz (NCh).

Árbitro: Guillermo Rietti.
Cancha: Argentinos (local Nueva Chicago).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
4 de Diciembre de 2016|02:51
8
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che comandante, si vos decis todo eso de godoy cruz por lo menos decinos de que club sos asi vemos si realmente tenes altura para hablar asi del tomba. sino desaparece!!!!
    7
  2. Eso son lo de godoy. Se le fué el clásico a la B. No tienen clásico, no tienen garra, no tienen historia, no tienen estadio, y tampoco barrabravas. Y no encuentran jugadores. Son una pena.
    6
  3. si señores, esto es para la "persona no grata" en mendoza, el señor, si se le puede decir señor, fernando niembro... que se muera el y todo mataderos!!!! el tomba demostro en su jeta que es de primera, mientras que su chicagon, esta en la mierda de la b metropolitana... todo por los hinchas inmundos como el... chau salames, no existen hijos nuestros!!!
    5
  4. Una pena que se sea tan severo con un equipo chico nomas. Un claro ejemplo de como funcionan las cosas en argentina.
    4
  5. Que gran noticia!!! No existis Chicago nunca exististe, son un sucio club de un mugriento barrio que no tiene ni hinchas. Tambien se lo dedico al traidor de Cervera que no quiso jugar en clubes de Mendoza. Sigan no mas el año que viene la "C"
    3
  6. QUE PENSARA NIEMBRO DE SU CHICAGO QUERIDO , Y PENSAR QUE NOS TRATO DE PECHO FRIO , SOS DE LA "B"Y DE LA "B" NO VUELVEN MAS !!!!SALUDOS NIEMBROOOOOOOOO!!!!!!
    2
  7. Me alegra que haya descendido esta mugre del futbol, mas qu enada por sus hinchas , por lo que hicieron el año pasado con tigre y por no bancarse la derrota nunca.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016