Deportes

Sudáfrica confirmó su equipo para jugar ante Los Pumas

El centro Damian de Allende, de 22 años, debutará el sábado en los Springbooks ante Argentina en el Rugby Championship.

 El centro Damian de Allende, de 22 años, debutará el sábado próximo en el seleccionado sudafricano ante Argentina, en la ciudad de Pretoria, tras confirmarse hoy la formación de los Springbooks que iniciará su participación en la III edición del Rugby Championship.  

De Allende, de 1,89 metros y 100 kilogramos, conformará la pareja de centros junto al capitán Jean de Villiers, mientras que Handré Pollard será el medio apertura.  Sudáfrica y Argentina jugarán desde las 12.05 de nuestro país en el Loftus Versfeld de Pretoria, señaló Planet Rugby.  

Sudáfrica alineará al siguiente equipo para jugar ante Argentina: Willie le Roux; Cornal Hendricks, Damian de Allende, Jean de Villiers y Bryan Habana; Handré Pollard y Ruan Pienaar; Duane Vermeulen, Willem Alberts y Francois Louw; Lodewyk de Jager y Bakkies Botha; Jannie du Plessis, Bismarck du Plessis y Tendai Mtawarira.  

Argentina suma 12 partidos en las dos ediciones del Championship con 11 reveses y apenas un empate, el logrado ante los sudafricanos en nuetra provincia en el Malvinas Argentinas, en 2012, al igualar 16 a 16. 

En Imágenes