Deportes

Maradona y el "Kun" Agüero cantaron en el recital de Los Leales

Diego Maradona y el delantero Sergio Agüero, novio de su hija menor Giannina, cantaron en un recital que brindó el grupo de cumbia Los Leales en el Teatro Colonial de Avellaneda.

El atacante del Atlético Madrid es fanático del grupo y llegó al lugar para entonar algunas canciones con sus ídolos, pero también contó con la grata compañía del astro.

"Queremos divertirnos", sostuvo Maradona mientras se disponía a tomar el micrófono y cantar junto al delantero y a Los Leales.

Distendidos y afables, tanto el "Kun" como Diego hicieron hincapié en que estaban "apuntalando" a sus amigos para que tengan una "carrera brillante".

La ocasión permitió también que Maradona desgranara elogios para su yerno, al comentar que al igual que su ex esposa Claudia Villafañe está muy contento de ver feliz a la pareja radicada en Madrid.

Agüero, quien grabó con el conjunto un tema que lleva su nombre y en el que manifiesta su pasión por el fútbol, asiste de manera asidua a los recitales de este grupo cada vez que está en el país.

La vida artística de Los Leales comenzó en 1986 en un barrio de Bernal Oeste, Partido de Quilmes, cuando cuatro amigos decidieron darle un toque diferente a la música santafesina.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|22:50
1
ERROR
23 de Abril de 2017|22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes