Deportes

Sanfilippo optimista: "San Lorenzo ganará 3 a 0"

El histórico referente del "Ciclón" afirmó que van a ganar la Libertadores. Además, dijo que "Bianchi se tiene que ir de Boca".

Tras empatar 1 a 1 en el Defensores del Chaco, San Lorenzo se juega el partido más importante de su vida ante Nacional. La revancha de la final de la Copa Libertadores puede significar un acontecimiento histórico para la institución de Boedo, dado que nunca ha podido quedarse con el cetro más codiciado de América.

A horas del encuentro en el Pedro Bidegain, José Sanfilippo visitó los estudios de Infobae TV y afirmó que el "Ciclón" "ganará 3 a 0". "Están agrandados y tienen el mejor plantel del fútbol argentino. Además, están al día, que eso para un joven es muy importante", aclaró el "Nene".

También, el ex futbolista se refirió al inicio del campeonato doméstico, y se mostró muy duro con Carlos BIanchi: "Se tiene que ir, porque si sigue se va a seguir hundiendo. Yo no sé quién contrató al "Cata" Díaz, pero hoy es una tortuga. Contra Newell's, Boca jugó muy mal y el ciclo del entrenador está terminado".

Con relación a la Selección, Sanfilippo reconoció que está de acuerdo con la salida de Alejandro Sabella, "porque hizo muy bien las cosas y nadie le puede reprochar nada. El hincha argentino es muy ingrato". Naturalmente, el hombre que jugó los mundiales de Suecia '58 y Chile '62 no comparte las críticas que hicieron algunos simpatizantes, luego de la derrota frente a Alemania, en la final de Brasil 2014.

Finalmente, el "Nene" destacó que hay que hacer una combinación entre Higuaín, Agüero, Saviola y Crespo para que sumen "el 50% de lo que yo jugaba", y en su comparación con Diego Maradona aclaró: "Él tenía sus virtudes y yo las mías. Yo era habilidoso, daba asistencias y era goleador. Él goleador no era".

“Messi tiene muchas cosas mías, él es el que más camina en un campo de juego, pero se hace el distraído para perder las marcas. Alguien le debe haber dicho que eso lo hacía Sanfilippo”, dijo el ex San Lorenzo, aunque no compartió con la FIFA, que le hayan dado el el premio al mejor jugador del Mundial: “Yo soy un fanático de ese pibe, pero no me parece bien. Cuando tuvo la oportunidad de darle la pelota a Higuaín y a Agüero, demostró que sus compañeros no estaban a la altura”.

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|19:46
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias, Nene, pero mejor cerrá el pico y esperemos el partido ¡¡¡ VAMOS CILCON !!!
    2
  2. FUERZA CICLÓNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic