Deportes
Perlita

La camiseta de San Lorenzo para la gran final

Adelantaron la vestimenta que usará el Ciclón durante el partido ante Nacional por la final de la Copa Libertadores.

Apenas horas restan para que San Lorenzo afronte uno de los partidos más importantes de sus 106 años de vida (sino el más relevante). Tras haber clasificado por primera vez en su historia a la Final de la Copa Libertadores, ese certamen continental al que supo despreciar en 1960 y que desde entonces le ha resultado esquivo, ahora buscará alcanzar la gloria máximacuando reciba a Nacional de Paraguay desde las 21.15 en el Nuevo Gasómetro.

Luego de haber sufrido la agónica igualdad en la ida disputada en Asunción (fue 1-1), ahora el 'Ciclón' buscará dar el último paso y hacerse fuerte en su casa para así ponerle fin a esa gran obsesión que desvela a cada alma 'azulgrana'. Y mientras no hay protagonista que no esté contando las horas, minutos y segundos que restan para el partidos de 'sus vidas', desde el club le dan color a la previa.

En esta oportunidad han mostrado una imagen de la 'armadura' con la que los soldados de Edgardo Bauza saldrán a afrontar la última batalla. Al mejor estilo mundialista, los jugadores lucirán una camiseta que tendrá estampada la histórica fecha del encuentro, junto a losescudos de los equipos que animarán la inédita Final copera. Sea cual sea el resultado, la camiseta quedará en la historia...

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|17:36
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTA NOCHE GANAMOS Y A FESTEJAR GRANDE EL CUERVO.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic