Deportes

Anunciarán si rebajan sanción a Luis Suárez

El uruguayo conocerá si ve rebajada la sanción que le impuso la FIFA por morder a un rival en pleno partido del Mundial de Brasil, anunció hoy la Corte Arbitral.

 El uruguayo Luis Suárez conocerá mañana si ve rebajada la sanción que le impuso la FIFA por morder a un rival en pleno partido del Mundial de Brasil, anunció hoy la Corte Arbitral del Deporte (CAS), el tribunal que estudia el caso.



En un breve comunicado, la corte con sede en Lausana señaló que publicará su decisión en torno a las 15:00 horas locales (13:00 GMT) del jueves.



Suárez, que fichó recientemente por el Barcelona, fue sancionado con nueve partidos a nivel internacional y cuatro meses sin poder realizar ninguna actividad relacionada con el fútbol por morder al italiano Giorgio Chiellini en junio. Fue el tercer mordisco del uruguayo a un rival en su carrera.



El delantero, el Barcelona y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) apelaron la sanción de la FIFA ante la CAS por considerarla muy severa. Suárez y abogados de todas las partes declararon el viernes en Lausana ante un panel de expertos.



Si Suárez no ve reducida su sanción, no podrá jugar la próxima Copa América 2015 con Uruguay y no podrá entrenar ni jugar con el Barcelona hasta el 26 de octubre, justo cuando su equipo visita al Real Madrid en el primer clásico del fútbol español de la temporada.



La Liga española arranca el 24 de agosto. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:31
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016