Deportes

Gimnasia se refuerza con caras conocidas

Los retornos de Guillermo Álvarez y Rubén Ceballos, más los arribos de Andrés Villafañe, Román Salvalaggio, Adrián Benito y Daniel Aráoz ilusionan a la parcialidad de Gimnasia.

El Lobo del Parque se puso en marcha. Los directivos de la entidad Mensana salieron de compras para reforzar el plantel que jugará la próxima edición del Torneo Argentino “A”.

Ariel Almando, uno de los principales dirigentes de la entidad del Parque General San Martín anticipó a MDZ la llegada de Daniel Aráoz, Román Salvalaggio, Andrés Villafañe, Rubén Ceballos y Guillermo Álvarez.

El dirigente también manifestó que siguen trabajando para tratar de sumar a un arquero de jerarquía, el cual llegaría de Buenos Aires acercado por el empresario Roberto Travi.

Román Salvalaggio ya tiene le experiencia de jugar en Mendoza. El delantero vistió las casacas de Luján de Cuyo y Atlético San Martín y viene a aportar goles a la entidad Blanquinegra.

Pero Salvalaggio no estará sólo en ofensiva, ya que contará con los desbordes del habilidoso Adrián Benito, delantero que viene de jugar, de manera aceptable, en Desamparados de San Juan.

Andrés Villafañe será uno de los pilares defensivos con los que contará Gustavo Orellano, el entrenador de Gimnasia. Precisamente Orellano solicitó los servicios del ex Deportivo Maipú.

Rubén Ceballos y Guillermo Álvarez son dos jugadores que volverán a vestir la camiseta de Gimnasia y Esgrima y alimentan la ilusión de los hinchas del añejo Lobo del Parque que aspira a realizar una campaña que lo deposite en la Primera B Nacional en el año de su centenario.


Estas son las contrataciones del Lobo del Parque

Adrián Benito  es delantero con mucho poder de gol. Surgió del Deportivo Maipú para jugar en la temporada pasada en Desamparados de San Juan, club en el cual cumplió un buen desempeño.

Román Salvalaggio: Ya jugó en Mendoza. Lo hizo en Luján de Cuyo y Atlético San Martín. También jugó en Chile, una temporada, para el Everton de Viña del Mar, el actual campeón del fútbol Trasandino.



Guillermo Álvarez: El delantero abrochó un nuevo vínculo contractual con la entidad del parque General San Martín. También es del paladar del entrenador.



Daniel Aráoz: es un volante que viene de Talleres de Perico. Generalmente juega como enganche y como virtud sobresale su regularidad en el juego.

 

Rubén Ceballos: Otro que retorna al Lobo del Parque. El defensor vistió las casacas de San Martín de San Juan, San Martín de Mendoza y Racing de Córdoba. En su paso anterior dejó una grata imagen que pretende mantener.

 

Andrés Villafañe: Es un defensor de basta experiencia. Es uno de los jugadores que pidió Gustavo Orellano para reforzar la retaguardia del Mensana. El ex Maipú defendió los colores de Luján de Cuyo en el Torneo Argentino “A”, Aldosivi de Mar del Plata y Sportivo Desamparados de San Juan.

Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|06:12
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me gustan los refuezos, faltan un par mas, pero estos tipos que sumamos los que han visto futbol saben que son regulares y juegan bien. El fantasma benito es un jugador para gimnasia. Arquero; Tomassini, ceballos, villafañe y Longo (?); arce, marchetti, benito; araoz; Alvarez y Ojalá el Pala Fernandez . Me gusta el equipo, si a eso le sumamos a cipriani, salvalaggio, nolla, demaria, salinas ... me parece que le faltaria un poco de recambio en el medio. Tal vez berugo ojeda sea una buena alternativa para tener de 5 y de 4. El único déficit que le veo es que de mitad de cancha para arriba son todos medios petisos. Si llegamos a traer al 10 de Antoniana .... La rompemos. Igual no se si es un equipo para ascender, pero para clasificar e intentar jugar bien seguro. Vamos lobo!!!. Sigan así los dirigentes.
    4
  2. podrian contratar mas boludos que digan que "el tomba es una moda"... porque de futbol no hablan mas, babosos apestosos... son taaaaaaaaaaaaaan tristes... contraten hinchada tambien contraten una empresa constructora que termine esa cancha a medio terminar... o mejor no, porque no va a ir nadie.. jajaja que ilusos son, por dios, son lo mas triste de mendoza, lejos, y encima se creen que son capos... dan pena
    3
  3. CON ESA MANGA DE MUERTOS QUE ESPERAS ?????? ESTAR CON LOS PRODUCTOS DE GALLINAS EN EL COGOTE TODO EL AÑO !!!!!! SIGAN ASI Y VAN A DESAPARECER !!!!!!!!!!
    2
  4. la verdad lobo que no dejas de sorprender,salvalaggio quien lo conocey si jugo en lujan y san martin,dos equipos descendidos,ponganse las pilas y que jueguen los pibes de las inferiores, acordate lobo que no te fuiste al argentino b porque dios es grande
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic