Deportes

Argentina perdió con Brasil y buscará el bronce en la Copa América de Fútsal

El encuentro finalizó 5 a 2 a favor del elenco "verdeamarelho", que mañana disputará la final contra Uruguay. El elenco nacional, que ya había conseguido el objetivo principal de clasificar al Mundial FIFA de la especialidad, jugará por el 3º puesto contra Paraguay.

La Selección argentina de Fútsal cayó hoy por 5 a 2 ante Brasil y perdió así la posibilidad de defender con éxito la Copa América, aunque ya había conseguido el objetivo principal de clasificar al Mundial FIFA de la especialidad, a disputarse en Brasilia y Río de Janeiro del 30 de septiembre al 19 de octubre próximo.

El elenco "verdeamarelho" fue superior desde todo aspecto al  conjunto albiceleste, que se encuentra en plena renovación de su cuerpo técnico y probó varios sistemas de juego.

De esta manera, Brasil disputará mañana a las 19:00 la final del torneo frente a Uruguay, que en tiempo suplementario derrotó por 3 a 1 a Paraguay.

Por su parte, Argentina, dirigida por Fabián López, jugará en la misma jornada, pero a las 17:00, por el tercer puesto frente al conjunto "guaraní", en otro cotejo que será televisado en directo por la señal de cable Fox Sports.

Los goles brasileños, que liquidaron el partido con un par de ráfagas en el primer tiempo, fueron anotados por Wilde, en dos ocasiones, Schumacher, Marquinho y Gabriel.

En tanto, las conquistas argentinas fueron marcadas por Maximiliano Rescia y Sebastián Corazza, las cuáles motivaron el festejo de los presentes en el estadio del club Praga, de la localidad uruguaya de Mercedes.

Los cuatro conjuntos que jugaron las semifinales ya habían asegurado su participación en el Mundial, aunque los "verdeamarelhos" ya conocían su suerte por ser los organizadores.

Las otras posiciones en el certamen sudamericano ya habían quedado definida de la siguiente manera:

5º - Colombia
6º - Ecuador
7º - Perú
8º - Bolivia
9º - Venezuela
10º - Chile
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|01:36
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017