Deportes

Campazzo será compañero de Nocioni en Real Madrid

Este miércoles, el conjunto merengue confirmará al base argentino como nuevo refuerzo. Será compañero de Andrés Nocioni.

El base del seleccionado argentino de básquetbol Facundo Campazzo será oficializado mañana como jugador del Real Madrid, de España, en el que será compañero de su compatriota Andrés Nocioni. 



Campazzo, figura en las últimas temporadas con el multicampeón Peñarol de Mar del Plata, recibió en las primeras horas de hoy las copias del contrato por parte de su representante, Claudio Villanueva, y por la tarde dio el visto bueno para cerrar su traspaso. 



 De acuerdo con lo averiguado por Télam, Real Madrid confirmará mañana la llegada del base, quien descansó durante dos días en su Córdoba natal y estará ligado a la entidad europea por dos años.  



Campazzo está haciendo los trámites para conseguir el pasaporte de la Comunidad Europea para no ocupar lugar de extranjero en el plantel madridista, que a partir de esta temporada también contará con Andrés Nocioni, otra de las figuras argentinas que jugará el próximo mundial de España.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:08
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic