Deportes

La apretada agenda que espera a Martino en la Selección

El nuevo DT tiene por delante amistosos, dos Copas Américas, las Eliminatorias y hasta puede jugar la Copa Confederaciones.

Ya es oficial, Martino es el reemplazante de Sabella y conducirá a la Selección hasta el Mundial 2018 de Rusia. Pero hasta esa cita, el combinado nacional tiene ya programados una serie de compromisos que debe asumir.

Tres amistosos este año, dos Copas Américas, las Eliminatorias Sudamericanas y hasta puede clasificar a la Copa Confederaciones de 2017 en la propia Rusia.

En el caso de los amistosos, el primero será una durísima prueba, ya que enfrentará al rival de la final del Mundial, Alemania, en Dusseldorf el 3 de septiembre. Para este año, quedan otros dos amistosos: el 11 de octubre ante Brasil y el 14 contra Hong Kong.

El primer torneo a la vista, es la Copa América de Chile 2015, que se jugará desde el 11 de junio al 4 de julio. También, será el inicio de las eliminatorias para Rusia 2018 en octubre. En 2016, llegará otro compromiso fuerte: otra Copa América que organizará la Conmebol por su centenario y que será en Estados Unidos. Serán tiempos también de más amistosos y clasificación para la Copa del Mundo.

Como última parada, Argentina tiene doble chance de jugar la Copa Confederaciones de Rusia 2017, puede hacerlo ganando la Copa América 2015 o esperando que Alemania se adjudique la Eurocopa de Francia 2016, lo que le daría el pasaje como subcampeón del mundo.

Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|13:40
1
ERROR
20 de Enero de 2017|13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular