Quisieron asaltarlo pero terminaron pegándole un tiro

Un panadero recibió un balazo en el abdomen tras un intento de asalto en Luján. El hecho ocurrió este jueves al mediodía pero se dio a conocer hoy debido a que la víctima debió ser hospitalizada.

En un intento de asalto, un hombre recibió un balazo en su abdomen, por lo que debió ser hospitalizado de urgencia. El hecho ocurrió este jueves en Luján pero se dio a conocer hoy.

Oscar Aballay (57) es panadero. Ayer, a las 12, se encontraba haciendo su habitual reparto cuando fue sorprendido por un sujeto en Alberti 421 de Mayor Drummond.

Con toda la intención de asaltarlo, el individuo amenazó a Aballay con su arma. Pero, al parecer, la víctima se resistió y recibió un tiro en el abdomen como respuesta.

El cobarde ladrón huyó y Aballay fue trasladado de urgencia al Hospital Lagomaggiore. Allí fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en sala común, fuera de peligro.

La denuncia quedó radicada en la Oficina 11 de Luján.
Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 05:53
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no se soporta mas la inseguridad, uno sale a trabajar y no sabe si va a volver a casa. Don Oscar en un tiempo fue cliente mio y tanto el como la familia son excelentes personas, le deseo una pronta recuperacion. eduardo
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia