Deportes

Más de mil hinchas de LDU de Quito viajarán a Brasil

Los cupos en los vuelos se agotaron con rapidez ante la euforia de los fanáticos por estar junto al club ecuatoriano que en la primera final, jugada el miércoles pasado en Quito, ganó por 4-2 a Fluminense.

Las agencias de viajes ecuatorianas que ofertan tours a Río de Janeiro para acompañar a LDU de Quito en la final ante Fluminense el próximo miércoles estimaron hoy que al menos 1.500 hinchas se trasladarán a Brasil para alentar a su equipo, que juega la primera final de Copa Libertadores de su historia.

Voceros de las agencias de viajes indicaron que los cupos en vuelos chárters y comerciales se han agotado con rapidez ante la euforia de los fanáticos por estar junto al club ecuatoriano que en la primera final, jugada el miércoles pasado en Quito, ganó por 4-2 a Fluminense.

La alta demanda podría provocar que se abran vuelos adicionales manteniendo los paquetes turísticos que ofrecen estadías por dos días, un recorrido por la ciudad y el boleto para el estadio "Maracaná", sede del encuentro.

Mientras tanto LDU de Quito, que viajará el domingo a Brasil, se mantiene concentrada y sin novedades en su plantilla titular.

El capitán del equipo, Patricio Urrutia, en cortas declaraciones a la prensa, indicó: "dos goles no te aseguran nada. Este Fluminense es complicado", al comentar la ventaja que tiene al momento su equipo.

La impresión de que LDU de Quito pudo triunfar ante el club brasileño con mayor contundencia el pasado miércoles se mantiene entre los jugadores, inquietos por encontrarse en un momento inédito del club dentro del torneo continental.

Sin embargo, el técnico Edgardo Bauza, de origen argentino, señaló que el club quiteño está acostumbrado a jugar en canchas difíciles y que así llegó a esta instancia final de Copa Libertadores.

"Este equipo ya ha salido de situaciones complicadas de visitante". Tampoco nos han hecho muchos goles", insistió Bauza, quien ratificó que LDU de Quito jugará al ataque en Río.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic