Deportes

En Vélez dicen que si Jonás Gutiérrez no vuelve, "puede haber conflicto"

El club de Liniers le vendió al Mallorca la mitad del pase del "Galgo", y una cláusula contractual establecía que el volante debía regresar un año al club que lo formó tras estar tres en España.

El presidente de Vélez, Alvaro Balestrini, dijo esta tarde que si Jonás Gutiérrez decide no regresar a Vélez desde Mallorca, "puede haber conflicto" con el futbolista.

El club de Liniers le vendió a los españoles la mitad del pase de Gutiérrez y una cláusula contractual establecía que el volante debía regresar un año al club que lo formó tras estar tres en Mallorca.

Sin embargo, Balestrini salió al cruce de las versiones que indicaban la negativa del "Galgo" a volver al fútbol argentino y aseguró que esa actitud generaría "un conflicto".

"Si él no acepta venir a Vélez, puede haber un conflicto. El 7 de julio debe presentarse, tiene contrato con nosotros por toda la temporada 2008-2009, lo tenemos registrado en la AFA", explicó el directivo en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

Por otro lado, Salvestrini reconoció que el club que preside está interesado en repatriar a Leandro Somoza y Fabián Cubero.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes