Deportes

Centurión y Ríos son los primeros refuerzos de Independiente

Centurión llega a préstamo por un año, con una opción de compra de 1.500.000 dólares, mientras que "Toti" volverá al club que lo vio nacer futbolísticamente.

Los mediocampistas Emanuel Centurión y Leonel Ríos se convirtieron hoy en los primeros refuerzos de Independiente para el próximo semestre.

Centurión llega a préstamo por un año, con una opción de compra de 1.500.000 dólares, tras haber firmado el contrato que lo ligará a la entidad de Avellaneda, mientras que "Toti" volverá al club que lo vio nacer futbolísticamente.

En ese sentido, Independiente compró la mitad del pase de Ríos en una cifra que no se difundió, por lo que el jugador regresará luego de cuatro años y tras haber jugado en España, Italia, Rosario Central, Arsenal y Vélez.

Por su parte, Centurión, ex volante de Vélez, VfB Stuttgart de Alemania, Colón y Atlas de México, tenía todo acordado con el "Rojo" y este viernes se concretó la operación a pedido del entrenador, ambos casos por pedido del entrenador Claudio Borghi.

La llegada del volante, cuyo pase pertenece a Atlas de México, le permitirá al técnico cubrir el costado izquierdo del mediocampo, sector en el que tenía poco recambio.
  
En tanto, continúan las gestiones para incorporar al delantero Gastón Fernández, que arribó este viernes al país, aunque parece ser que la "Gata" tendría todo acordado para jugar en Estudiantes.

Sin embargo, en Independiente no pierden las esperanzas y durante estos días se llevaría a cabo una reunión entre el atacante y los directivos del "Rojo".
Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 21:29
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Comparada en el año 2004 dejaron ir a Ríos porque no lo querían ni en el banco y ahora lo volves a traer.... centurion! por dios, asi queres ganar una copa? olvidate... de cabotaje.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California