Dos muertos y dos heridos graves dejaron un choque en Santa Rosa

Las camionetas colisionaron en Ruta 50 y El Mirador. La esposa y el hijastro de uno de los conductores murieron, mientras que quienes iban al mando de los rodados están internados en el Perrupato y en el Central.

Un accidente en Ruta 50 y El Mirador de Santa Rosa dejó dos muertos y dos heridos de gravedad. Por otro lado, en uno de los vehículos encontraron hojas de coca.

La colisión se produjo a las 16.15. Una Renault Kangoo, patente DQB 859, al mando de Alejandro López (26), iba hacia el sur por El Mirador. Al llegar a Ruta 50, chocó con una Ford Courier, dominio CQI 411, que se dirigía por esta vía hacia el oeste.

En la camioneta Ford iba Juan Carlos Romera (44), oriundo de La Dormida, acompañado de su esposa, Graciela Maguna (44), y el hijo de ella, Fabián Ojeda (26).

A raíz del impacto, la esposa falleció en el acto. Su hijo fue trasladado en el auto del intendente del departamento, Sergio Salgado -quien pasaba por el lugar-, hasta el Hospital Perrupato de San Martín. No obstante, el joven llegó allí sin vida.

En cuanto a López, sufrió fractura expuesta de cráneo y fue trasladado al Hospital Central, donde fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, su estado es muy delicado.

El diagnóstico también es reservado para Romera, quien se encuentra muy grave en el Perrupato.

Por otro lado, la policía constató que en la Kangoo había 4,5 kilogramos de hojas de coca y bicarbonato de sodio, por lo que comenzó una investigación al respecto.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 05:20
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUY MALA LA NOTA...TIENENE QUE TENER INFORMACION VERDADERA....LA COCA ESTABA EN EL OTRO VEHICULO...ASIQE YO QUE USTDES ME BUSCO UN ABOGADO Y RAJO ESTA PAGINA SII?
    1
En Imágenes