Deportes

Newell's se refuerza con jugadores de la B Nacional

El arquero Germán Caffa, que salió campeón de la B con San Martín de Tucumán, y el defensor Juan Manuel Insaurralde, ex Chacarita, llegan al conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi.

El arquero Germán Caffa y el defensor Juan Manuel Insaurralde jugarán la próxima temporada en Newell's Old Boys de Rosario, luego de que la entidad del Parque de la Independencia acordara verbalmente la llegada de ambos futbolistas.

Caffa procede de San Martín de Tucumán, una de las entidades que ascendió al círculo privilegiado del fútbol local, e Insaurralde actuó la pasada campaña en Chacarita Juniors, club que no logró clasificarse para disputar las Promociones.

Tanto uno como otro se integrarán al equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, en condición de préstamo.

El entrerriano Caffa llegará para pelear un lugar con el jujeño Marcos Gutiérrez, luego de la partida del paraguayo Justo Villar al Valladolid de España. 

En tanto, Insaurralde, actualmente de vacaciones en la provincia de Chaco, intentará ser una alternativa de recambio en una zaga central en la que se quedarán, en principio, tanto Nicolás Spolli como Rolando Schiavi.

Otro de los refuerzos solicitados por el técnico "rojinegro" es el delantero Fernando Nieto, quien jugó a préstamo en Huracán durante la última temporada.

En otro orden es casi seguro que no seguirán vinculados al club los mediocampistas Nicolás Cabrera y Claudio Husaín, ambos con una distante relación con el DT.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|01:55
1
ERROR
23 de Enero de 2017|01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular