Deportes

Peligra la continuidad de Gareca en Palmeiras

El equipo del Tigre se encuentra cerca del descenso.

El Palmeiras de Ricardo Gareca sufrió un nuevo revés el último fin de semana, cayó por 2-1 ante Atlético Mineiro y sumó el octavo partido sin triunfos que lo dejó apenas un punto por encima de la zona de descenso en el Brasileirao. En medio de cuestionamientos, y en la previa al clásico ante Sao Paulo, el DT argentino decidió hacer un viaje relámpago a Buenos Aires y su continuidad está en el aire.

La campaña del Palmeiras en el Brasileirao es muy floja, la llegada de Gareca había generado una gran ilusión en los hinchas pero el equipo cosechó apenas 1 puntos sobre 15 que se disputaron y lleva una racha para el olvido de ocho partidos sin triunfos lo que puso en el ojo de la tormenta al Tigre que no le encuentra la vuelta.

El último fin de semana el equipo sumó un nuevo revés al caer por 2-1 ante el Atlético Mineiro y Gareca decidió no hablar con la prensa, esto generó declaraciones cruzadas entre sus propios futbolistas: mientras los argentos Tobio y Alione salieron a bancar al DT, los brasileños ya lo cuestionan públicamente.

"Es un equipo nuevo, todavía nos estamos conociendo. Vamos a trabajar para mejorar en lo que nos falta. Tenemos que entrenar mucho más para sacar al equipo de esta situación", comentaron los argentinos. Mientras que Henrique no dudó en salir al cruce de la decisión del entrenador y disparó: "No sé por qué no quiso hablar. Es un momento donde precisamos ser inteligentes. Es hora de trabajar porque tenemos un clásico delante y debemos dar la cara. Es momento de que aparezcan los hombres de verdad para sacar a Palmeiras de este lugar".

La buena noticia que puede recibir Gareca es la confirmación oficial de la llegada del delantero Jonatan Cristaldo, proveniente del Metalist de Ucrania, y el club espera poder presentarlo como nuevo jugador antes del próximo jueves cuando cierre el mercado de pases brasileño.

Cristaldo se convertirá así en el cuarto argentino del equipo de Gareca, en el que juegan Fernando Tobio, Agustín Allione (ambos ex Vélez) y Pablo Mouche (ex Boca), pero su llegada podría ser demasiado tarde ya que una derrota ante el Sao Paulo en el clásico y la caída a los puestos de descenso podrían darle el golpe de gracia al ciclo de Gareca como DT de Palmeiras.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016