Hallaron un hombre muerto en su casa de Dorrego

El cuerpo fue encontrado tendido sobre la cama y se cree que lleva, al menos, 15 días en descomposición. Los vecinos advirtieron la situación por el insoportable olor que había y llamaron a la policía. Al parecer, la muerte se ha provocado por causas naturales.

Un hombre muerto fue hallado esta noche en su casa de Dorrego. Al parecer, el cadáver lleva, al menos, 15 días y los vecinos advirtieron la situación por el insoportable olor que había en el lugar. Estiman que la muerte ha sido por causas naturales.

La víctima quedó identificada como Antonio Quiroga, cuya edad rondaría entre los 55 y 60 años. Vivía solo en Castelli 522. Según quienes lo conocían, “era una persona muy solitaria pero muy atenta” y agregaron que hacía varios días que no lo veían pasar.

El vecino que llamó a la policía, Miguel Ángel Castillo, aseguró haberlo visto por última vez hace más de dos semanas. La casa de la víctima queda en un callejón que conecta las calles Remedios de Escalada y Dorrego, por tal motivo tiene mucho tránsito de personas.

Debido a que, en reiteradas veces, Castillo pasó por la casa de Quiroga, le llamó la atención el olor nauseabundo que de allí salía. Además, había otro detalle: siempre que el hombre salía de su casa cerraba la puerta con un candado, pero hacía varios días que no veían movimiento y la puerta sólo estaba cerrada por dentro.

Todos estos indicios llevaron a Castillo a llamar a la policía para que revisara la vivienda. Los efectivos llegaron al lugar, se subieron al techo y entraron por una puerta trasera que estaba abierta. Al llegar a la habitación, encontraron al hombre tendido sobre la cama, con el televisor y una estufa eléctrica prendidos.

Las pericias de Científica darán las causas del deceso, pero todo parecería indicar que el hombre sufrió un ataque al corazón.

En el lugar, no se había hecho presente ningún familiar. Por más que habían tratado de ubicar a un hermano, no lo lograron.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 23:12
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia