Deportes

Ledesma se debate entre San Lorenzo y Ramón Díaz

El volante central surgido en Argentinos Juniors y que actualmente juega en Grecia es pretendido por el club azulgrana. Sin embargo, el América de México que comanda Ramón Díaz también requiere sus servicios.

El mediocampista Cristian Ledesma, campeón y figura en el San Lorenzo campeón del Clausura 2007, aseguró hoy que "algún día" regresará al club pero reconoció contactos con Ramón Díaz, su padrino futbolístico, para jugar en América de México.

"Obviamente tengo mucho respeto por la gente de San Lorenzo por el interés en mí y sé que algún día voy a volver. He vivido momentos muy lindos en el club pero por otro lado está Ramón...", admitió el volante central surgido en Argentinos Juniors.

El "Lobo" condicionó su futuro a "lo que quiera hacer" su club, Olympiakos de Grecia, al que arribó en julio pasado, tras la consagración en San Lorenzo bajo la conducción de Díaz.

"Yo tuve un año bueno en Grecia, me sentí muy cómodo y mi familia está muy bien. Si puedo pelear el puesto a la par de mis compañeros no tengo problemas en quedarme sino buscaré un nuevo rumbo", explicó.

Ledesma, único jugador pedido hasta el momento por el nuevo entrenador Miguel Angel Russo, dijo que "siempre están las ganas" de volver a San Lorenzo y recordó que "los dirigentes se han interesado en mí después que me vendieron".

El ex River Plate y Racing Club, entre otros, aclaró que, pese a su charla con Ramón Díaz, la posibilidad de jugar en América es "difícil por el tema del cupo de extranjeros".

En otro orden, el presidente de Monterrey de México, Jorge Urdiales, confirmó que no hubo "ninguna oferta" de San Lorenzo para repatriar a Walter Erviti. 

El carrilero izquierdo, campeón en el club en el Clausura 2001 bajo la conducción del chileno Manuel Pellegrini, no será tenido en cuenta por el director técnico argentino Ricardo La Volpe.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|20:04
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile