Deportes

Ferrari corre peligro en su propia casa

En los entrenamientos previos al Gran Premio de Monza, los McLaren fueron mucho más rápidos que sus rivales. La situación preocupa a la escudería de Maranello

Cualquiera hubiera pensado que la diferencia que separa a McLaren de Ferrari podría ser descontada por el equipo de Maranello en su propia casa. Sin embargo, a días del Gran Premio de Monza, la tendencia parece ser precisamente la contraria.

El diario alemán Bild am Sonntag informa que Ferrari quedó sorprendido con el rendimiento que desplegó McLaren durante las jornadas, demostrando que sus monoplazas eran los más rápidos, reproduce el sitio thef1.com.

Agrega que Ferrari se preparó con todo para afrontar este nuevo reto. Llevó un nuevo bloque aerodinámico y lubricante, pero nada pudo hacer frente a la potencia de Las Flechas de Plata.

El ex piloto Christian Danner graficó el dominio de McLaren con un ejercicio de memoria: "Ron Dennis mencionó después de Estambul que tenía muchas ganas de llegar a Monza. ¡Ahora ya está claro el porqué!".

Como si fuera poco, Ferrari debe preocuparse también por los que vienen detrás, ya que no demostró ser mucho más rápido que el tercer equipo en las pruebas, BMW-Sauber.

A la sospecha de si Ferrari no estaba realmente escondiendo su verdadero potencial, el tricampeón de Fórmula Uno Niki Lauda lo descartó de lleno: "No, creo que todo puede considerarse así. Ferrari no estaba haciendo el tonto con los tanques llenos ni nada por el estilo".
 
 
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic