Deportes
Caruso, Franco y Curbelo seguirán en Godoy Cruz
Mientras el entranador Daniel Oldrá está en Uruguay buscando refuerzos, los dirigentes que se quedaron en Mendoza sellaron contratos con varios jugadores que actuaron la pasada temporada.
Entre nombres que se van y nombres que vienen, la mayoría de los jugadores que integraron el plantel de Godoy Cruz Antonio Tomba esperan arreglar o no su continuidad para saber si tendrán que buscar nuevos horizontes.

Entre quienes arreglaron su continuidad en las últimas horas se encuentran Leandro Caruso, Guillermo Franco y Jorge Curbelo.

El “Rifle” Caruso, goleador del Tomba en la pasada temporada, tiene contrato hasta diciembre de este año, pero su vínculo estuvo en duda debido a la necesidad de mejorar el aspecto económico del mismo. Esta tarde se confirmó que el arreglo está cerrado y el artillero aportará sus goles en Primera División.

Por el lado del defensor Guillermo Franco, se puede afirmar que el acuerdo estaría concretado en un 95%. En la tarde de hoy se llevó adelante una reunión entre dirigentes de la institución y el jugador, donde habrían coincidido en la permanencia del Mormón en la Bodega. “Estamos muy cerca de acordar mi continuidad, mañana espero cerrar todo para comenzar el lunes" confirmó Franco, quien aseguró haber pasado algunos buenos días de descanso junto a su familia en Buenos Aires.

La concreción del contrato de Franco sería un hecho, ya que se supo que el jugador habría hecho las gestiones para realizar la mudanza de sus efectos personales desde Buenos Aires, los que trasladó a esa ciudad una vez finalizado el torneo de Primera B Nacional.

Por último, Jorge Curbelo, quien actuó en 27 partidos de la pasada temporada como titular en la defensa central Tombina, también habría acordado permanecer en el plantel durante esta nueva incursión en Primera.

Aunque en el caso del jugador uruguayo, algunos aspectos de la negociación aún no se resuelven y podría asegurarse hasta el momento existe un 90% de posibilidades de acuerdo. La traba fundamental parte desde el representante y no desde el jugador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (10)
30 de Octubre de 2014|19:50
11
ERROR
30 de Octubre de 2014|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
28 de Junio de 2008|12:13
VALLES, ESTA BUENA PERO NO MEJOR QUE OTRAS PUERQUITAS QUE HAY POR AHI. IGUALMENTE YO LE DOY. SI TE PINTA EL SWINGER AVISA!!!
10
28 de Junio de 2008|10:52
Que grande Valles, esa morocha es un infierno!!!
9
28 de Junio de 2008|10:23
QUE SE CREEN, PERDEDORES?? QUE POR JUGAR EN EL GLORIOSO GODOY CRUZ TE TENÉS QUE HACER CURA?? ME PARECE QUE SON FUTBOLISTAS FRACASADOS Y MUUUYY ENVIDIOSOS. O SON LEPROSOS DISFRAZADOS??? SI VALLÉS SE COME A LA DE MISION EXPRESO, LO FELICITO PIBE!!! ADELANTE Y APROVECHE. EL QUE CONOCE A GABRIEL VALLÉS Y A TODA SU FAMILIA SABE EL INMENSO AMOR QUE SIENTE POR LA CAMISETA DEL TOMBA. USTEDES ME HACEN ACORDAR A LOS QUE SIEMPRE INSULTARON AL CACHORRO, AL RAFA, Y HASTA AL MISMO GATO. USTEDES SON UNOS PERDEDORES QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES PUTEAR HASTA CUANDO VALLÉS, BARRERA, IBAÑEZ, EL CATO, ETC. NOS ACABAN DE DAR LA SEGUNDA ALEGRÍA MAS GRANDE. QUE EL PIBE VALLÉS SE SIGA COMIENDO A LA DE MISION EXPRESO Y USTEDES SIGAN COMIENDOSE A VILMA "PALMA DE LA MANO". ¿SE ENTIENDE? LA DIFERENCIA ENTRE USTEDES Y YO ES QUE YO SOY UN SOCIO VITALICIO DEL EXPRESO Y ENTIENDO UN POCO MAS LA HISTORIA.
8
28 de Junio de 2008|06:49
estamos bien pero me hubiera gustado que se quedara el mago ramirez
7
28 de Junio de 2008|03:23
estos tres, garipe, olmedo, y el cato tienen q estar, pero a valles, barrera, solana...chicos dediquense a comerse gatos, porq para eso estan el club y en el futbos. es mas facil verlos en un boliche q entrenando. valles deja de comerte a la negra de mision expreso deja de pasarla a buscar en el ka blanco o en el clio...que gustos enano
6
28 de Junio de 2008|03:19
caruso, franco y curbelo claves para el tomba me alegra q sigan no, espero que la dirigencia saque del equipo a los que se durmieron en los laureles y quieren el futbol para levantar gatos y salir de joda, como Valles, Barrera y otros viejos q estan ahi. el futbol es un trabajo chicos, a ustedes es mas facil verlos levantando gatos por ahi que entrenando. basta de atorrantear, valles deja de comerte a la morocha de mision expreso
5
28 de Junio de 2008|01:15
La verdad que si yo tomaría la decisión, estos tres jugadores serían los que habría arreglado primero, ya que los centrales(Franco-Curbello) son uno de los mejores del fútbol Argentino, son centrales muy completos y de calidad, y Caruso, la rompe, y en primera, que se puede jugar mas al fútbol que en la B, la va a romper, yo creo que vamos bien, faltaría asegurar, un par de jugadores mas, y los refuerzos, deben ser de nivel, los pibes de Almagro, son buenos elementos, y tienen buena proyección, pero tienen que venir para relevo, y ganarse un lugar, no los veo como refuerzos.
4
28 de Junio de 2008|00:29
esa es la idea a mantener la base los dos mejores para mi Caruso y Franco! vamo nomaaaaaaaas!
3
27 de Junio de 2008|22:33
eso es lo q tenemos q hacer solamente seguir con la base q como todos saben es excelente.....ahora estarian faltando garipe.....y algun volante.....pero la cosa esta muy linda x ahora...!!!!!!! vamossss tombaaaaa
2
27 de Junio de 2008|21:33
Hagamos la Gran Tigre y Huracan. A no desarmar el equipo, por lo menos los pilares. Ahora a ponerle pilas a los refuerzos.
1