Deportes

Godoy Cruz espera la respuesta de Colón por Curuchet

El Tomba ya hizo la propuesta al Sabalero por el delantero entrerriano, tiene hasta el jueves para incorporarlo.

Los dirigentes de Godoy Cruz inscribieron la semana pasada tres nombres sobre el cierre del libro de pases de Primera División: Damián Schmidt, Jaime Ayoví y Facundo Curuchet de Colón de Santa Fe.

Mientras que la llegada de Schmidt está prácticamente descartada por la continuidad de Emanuel Aguilera, quien no se irá a Independiente pese al interés de Almirón por contar con el ex defensor de Guaymallén, los casos de Ayoví y Curuchet son distintos.

El ecuatoriano, que ya no jugará en los Xolos de Tijuana, tiene chances de sumarse al equipo de Carlos Mayor a través de un préstamo sin cargo pero sin opción para el Expreso.

El caso más concreto es el de Facundo Curuchet, el nacido en Gualeguaychú es pretendido por Godoy Cruz para ocupar el espacio que dejó vacío Facundo Castillón al partir a Racing y tiene dos elementos a favor en la negociación: dinero fresco que recibió de la Academia por el Gringo y la deuda que Colón mantiene con el Tomba por el pase de Tito Ramírez hace un par de temporadas.

Mansur confirmó que el Tomba hizo una oferta formal, donde incluía un monto de dinero además de la deuda como parte de pago y le permitiría a Colón mantener un porcentaje de la ficha del delantero en caso de una futura venta.

De este modo, en Godoy Cruz esperan un llamado de los dirigentes santafesinos para terminar de limar los detalles.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:50
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic