Deportes

Arsenal lo dio vuelta y le ganó a Estudiantes

En el estadio Julio Humberto Grondona, el local perdía con gol de Carrillo pero aparecieron Zelaya y Carrera para poner el 2 a 1. Mirá los videos.

Arsenal venció esta tarde a Estudiantes de La Plata por 2 a 1 en un discreto encuentro disputado en Sarandí, por la primera fecha del Torneo Transición del fútbol argentino. 

El equipo platense se puso en ventaja con un tanto de Guido Carrillo, a los 35 minutos del primer tiempo, pero Emilio Zelaya igualó a los 36 de esa misma etapa, y en el complemento, un cabezazo de Ramiro Carrera, a los 39, le dio la victoria al conjunto del Viaducto.

El cotejo tuvo situaciones no tan agradables para el juego en sí, pero Arsenal logró acertar en los cambios que hizo Martín Palermo, y con poco se quedó con los tres puntos.

El mejor andar de Joaquín Correa permitió que Estudiantes estuviera tuviera el control del balón en los primeros minutos, inquietando también con la dupla Carrillo-Cerutti en la delantera.

Precisamente Carrillo exigió a los 11 al debutante arquero Andrada, y luego a los 24 un cabezazo de Desábato, que se fue cerca del poste derecho, fueron las llegadas más claras del "pincha".

La fricción y las imprecisiones se apropiaron del mediocampo, y de una serie de rebotes en el área local, fue perfectamente aprovechado por Carrillo, quien sentenció a Andrada.

Arsenal no se quedó quieto y rápidamente salió en busca del empate, el que encontró casi de forma fortuita, porque un centro desde la izquierda fue mal rechazado por Desábato, hacia su arco, y ahí en el área estaba Zelaya, que tocó suavemente de derecha para dejar sin chances a Silva.

Con el empate, la segunda parte no mostró muchos signos de recuperación, porque los dos equipos continuaron con la tendencia de hacer siempre difícil lo sencillo.

Un remate de Martínez que sacó Andrada al córner fue una de las mejores jugadas de Estudiantes, pero luego cada intento chocó con la defensa de Arsenal.

Martín Palermo hizo bien los cambios y mandó al campo de juego a Celiz y Carrera y de una combinación entre ambos, centro del primero y un cabezazo del segundo, llegó el gol de la victoria de Arsenal.

Los goles:


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016