Deportes

Los famosos dan sus pronósticos para la final de la Eurocopa

Todos opinan, todos arriesgan un resultado. Nadie quiere quedarse afuera del segundo evento futbolístico de selecciones más importante del mundo.

Para Franz Beckenbauer, "si Alemania está en un buen día, todo es posible".

Por el contrario, el tenista Rafael Nadal sostiene que "a los alemanes les vamos a ganar seguro. Somos mejores y lo demostraremos el domingo".

Los ojos del mundo están puestos sobre la gran final de la Europa de fútbol del próximo domingo entre Alemania y España. Futbolistas retirados y en actividad, directores técnicos, deportistas de otras disciplinas, famosos del espectáculo y hasta políticos arriesgan resultados y opinan sobre cómo se desarrollará el partido.

Sobre cómo será el trámite del partido, el manager del equipo  y ex jugador del combinado alemán, Oliver Bierhoff, considera que “es inevitable que a España se la valore más alto que a nosotros. Teniendo en cuenta como ha jugado el torneo, tendremos que contenerlos”.

En oposición a los dichos de Bierhoff, aparece el actual defensor central del conjunto Teutón, Christoph Metzelder, quien asegura que “España tiene complejo en estos torneos. Nuestra historia les pesará”.

Sin embargo, Joachim Löw, el director técnico alemán, sostiene: “Será un partido muy difícil. Si se adelantan en el partido, será muy difícil derrotarles”.

Una leyenda del fútbol alemán, el mítico Franz Beckenbauer, cree que “si Alemania está en un buen día, todo es posible”.

El tenista español Rafael Nadal es categórico, sostiene: “A los alemanes les vamos a ganar seguro. Somos mejores y lo demostraremos el domingo”.

Los que nunca faltan son los astrólogos, en este caso es uno alemán. Se trata de Georg Stockhorst, quien asegura que “el partido se definirá en tiempo extra y los españoles tienen claramente las de ganar”.

La canciller alemana, Angela Merkel, ve a España con cierta ventaja y advierte: “Viendo el juego español, Alemania no acude precisamente como favorita”.

Samuel Etoo, el futbolista camerunés, considera que España no sólo “es suficientemente fuerte para enfrentarse con Alemania, sino que saldrá victoriosa”.

Uno de los más arriesgados es el Rey de España. Don Juan Carlos, que aseguró su presencia en el estadio junto a la Reina, ha pronosticado que España se impone por 2 a 0.

Entre los famosos del mundo del espectáculo, Enrique Iglesias también dio su parecer. Para el cantante, que interpretará la canción oficial de la Eurocopa antes de la final del domingo, sostiene: “Si tengo que dar un pronóstico, digo 2 a 1 ó 3 a 1 a favor de España”.

Entre tanto furor que causa la final de un evento de estas características, siempre aparecen las cábalas y amuletos. En España se ha generado un gran revuelo que implica al presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Tras anunciarse su presencia en el palco de Viena el día de la final, su supuesta fama de “yeta” ha originado un sitio en internet en el que los internautas dan su voto para que Rodríguez Zapatero no esté contra los germanos.

Teniendo en cuenta que hasta ahora el gobierno español estuvo representado durante los partidos disputados por los de Aragonés por la mano derecha de Zapatero, la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, y por la ministra de Educación, Política Social y Deporte, Mercedes Cabrera, se ha creado el sitio www.zapateronovayas.com.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016