Deportes

El Sevilla tiene a Banega en carpeta

En club español señalço que el argentino ex Valencia es una de las opciones.

El presidente del Sevilla, José Castro, ha declarado hoy que el centrocampista argentino del Valencia Éver Banega es sólo una de las "opciones" que maneja el club para reforzar el mediocentro ofensivo pero que "no es la única alternativa".

"Va a venir un centrocampista creativo. Éver Banega es uno de ellos pero hay otras opciones y no sabemos cuál será la elegida", ha expresado el presidente, quien que ha atendido a los periodistas en el aeropuerto de Sevilla momentos antes de salir la delegación andaluza hacia Cardiff (Reino Unido), donde mañana disputan la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

En cuanto a la situación del lateral izquierdo Alberto Moreno, Castro ha reconocido que "ha habido una negociación hace ocho o diez días" pero que "a día de hoy" no hay acuerdo.

"Depende del que compra. Yo he dicho que el precio lo marca la entidad. Si el Liverpool paga la cantidad que estimamos oportuna se irá y, si no, se queda. No radio las negociaciones, sólo digo que es jugador del Sevilla y que no hay más cambios", ha señalado.

Además, ha asegurado que "no le molesta" que se hable del posible interés de otros equipos por el delantero colombiano Carlos Bacca, ya que "ni siquiera hay una oferta" por este futbolista. 

Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|15:21
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile