Deportes

Gimnasia vibró al ritmo del hockey femenino

El Víctor Antonio Legrotaglie fue escenario del Torneo de Hockey 5 “Copa 106° Aniversario Club Atlético Gimnasia y Esgrima”.

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima vivió una jornada histórica, fue el día sábado, en donde se desarrolló el Torneo de Hockey Femenino 5 “Copa 106° Aniversario Club Atlético Gimnasia y Esgrima”. 

El estadio Víctor Antonio Legrotaglie fue, por primera vez, escenario de un torneo de Hockey Femenino. 

En el mismo participaron 14 equipos, Gimnasia A, B y C, Universidad Nacional de Cuyo C, A y B, Vistalba A y B, Liceo A y B, Obras, Kalpa, Tupungato, Tacurú y Banco Nación. Fueron un centenar de jugadoras las que demostraron su gran nivel y respeto por el deporte. El campeón invicto fue UNC “A”, que tuvo un gran torneo. Romina Calderón (UNC A) fue la goleadora del torneo, con 28 tantos. Gimnasia demostró que va a ser protagonista en esta disciplina, ya que los tres equipos presentados por el mensana llegaron a las instancias finales. 

El presidente del club del parque General San Martin, Ing. Fernando Porretta presenció el torneo y agradeció el trabajo conjunto de las chicas del Lobo, a su entrenador y a la Comisión Directiva, por la emocionante jornada femenina desarrollada en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. 

La Comisión Directiva quiere agradecer a los deportistas que participaron del evento, por demostrar que el deporte es un valor que puede ser disfrutado en familia.

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|18:04
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile