Deportes

David Villa no jugará la final de la Eurocopa

El delantero de España y máximo goleador del torneo se perderá el partido decisivo frente a Alemania. "Tiene una rotura muscular en la parte posterior de la pierna derecha", explicaron desde el equipo de Luis Aragonés.

El delantero español David Villa, máximo goleador de la Eurocopa 2008 de fútbol, no jugará la final del torneo contra Alemania, el domingo en
Viena, indicó este viernes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en su sitio Internet.

El jugador del Valencia, que se lesionó y fue sustituido por Cesc Fábregas en el minuto 34 de la semifinal que España ganó por 3-0 a Rusia el jueves en la capital austriaca, "no podría jugar a día de hoy pero en medicina nunca se sabe", declaró este viernes el doctor Jesús Jiménez, tomando sus reparos.
 
Tras la conferencia de prensa, horas más tarde, la Federación Española confirmó que Villa no podrá disputar la final en el once de Luis Aragonés.

"Tiene una rotura muscular en la parte posterior de la pierna derecha, que se hizo en un sprint y que se agravó al disparar el tiro libre" tras el que tuvo que ser reemplazado, había explicado Jiménez.

"Esta herida suele tardar en cicatrizar entre siete y diez días", agregó el doctor en conferencia de prensa, tras confirmarse una microrrotura fibrilar en los exámenes que le practicaron al Guaje Villa en la mañana del viernes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|00:59
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no te quiero david, yo tu esposa pronto te pedire el divorcio, jamas te quise solo me case contigo por dinero.no te voy a negar que juegas bien pero nunca y jamas te quise ya sabes la razon. de tu esposa patricia gonzalez
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016