Deportes

Almirón tras la victoria: "No fue un partido fácil"

El técnico de Independiente, ex DT de Godoy Cruz, fue cauteloso tras el triunfo 3 a 0 ante Atlético de Rafaela: "Nos costó mucho ganarles".

El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, admitió hoy que pese a la goleada final sobre Atlético de Rafaela en el estreno en el torneo Transición "no fue un partido fácil", porque los dirigidos por Roberto Sensini están "muy bien trabajados" y "costó mucho".



"

Está muy bien trabajado Rafaela, nos costó mucho. No fue un partido fácil, uno se queda con la última sensación de ganar 3 a 0, pero creo que la gente se sintió identificada en el esfuerzo y la intención de jugar de los jugadores

", aseguró en conferencia de prensa.



Almirón sumó su segundo triunfo como DT de Independiente, luego del debut frente a Belgrano por la Copa Argentina, donde eliminó al "Pirata".



El entrenador se mostró "contento por la gente", porque demostró que "Independiente es un equipo muy grande", que lo ilusiona de cara al futuro, en caso de continuar por la senda victoriosa.



Almirón se refirió también al problema "lindo" que tendrá a partir de esta semana, cuando se terminen de sumar los últimos refuerzos y los experimentados jugadores que por distintos motivos no pudieron jugar, como Federico Insúa y Daniel Montenegro.



"

Lo importante es que vienen buenos jugadores y la competencia se va a abrir

. Fue difícil dejar a dos afuera del banco para hoy, pero hay que prepararse bien, porque hay una competencia sana", explicó.



Y también se refirió a la situación particular de Montenegro, a quien comenzó a exigirle lo que le pedirá para ser titular: "

El ´Rolfi´ nos va a dar otra categoría, esperemos que haya visto lo dinámico que tiene que ser en este equipo

".



Por último, ejemplificó la riqueza que tiene en el plantel con la situación de Francisco Pizzini, que había tenido un partido desequilibrante frente a Belgrano, con gol incluido, y este domingo le tocó partir desde el banco de suplentes.



"En la semana le expliqué a Pizzini que no iba a salir de entrada, y al final salió todo redondo, pero hay muchas cosas por seguir mejorando. Tenemos que estar muy bien preparados, los jóvenes están bien y los grandes aportan muchísimo", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:29
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016