Deportes

Valdano: "Messi es sometido a presiones muy grandes"

refirió a las presiones y explicó por qué, a su criterio, el jugador del Barcelona puede afrontar todo lo que implica ser figura de uno de los clubes más importantes del mundo

Jorge Valdano brindó una entrevista en la que dijo que Lionel Messi está siendo sometido a una enorme presión por todo lo que vive en estos momentos en calidad de una de las máximas figuras del fútbol mundial.

Además, el ex entrenador del Real Madrid remarcó que "los jugadores creativos típicos están desapareciendo en el fútbol moderno", según lo publicado por el diario Sport, de España.

"El fútbol ha ido prescindiendo de sus jugadores más creativos y estamos ante un juego cada día más físico y menos táctico, más colectivo y menos individual, (el creativo) va desapareciendo de una manera más sutil", fueron las palabras con las que el también ex jugador del seleccionado argentino se refirió a lo sucedido.

Al referirse a Lionel Messi dijo: "Es sometido a presiones muy grandes, está siendo comparado con Maradona".

En este sentido, advirtió que "gestionar todo eso no resulta fácil para un jugador tan joven. Afortunadamente parece un chico maduro".

"Un jugador de la categoría de Messi debe estar atento a sus adversarios dentro del terreno de juego como a los aduladores fuera de la cancha", finalizó.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 13:40
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial