Encontraron a una mujer muerta en un departamento de alquiler temporario

La víctima estaba junto a su pareja, quien presentaba signos vitales aunque estaba semiconsciente. Al principio, creían que se trataba de un homicidio porque la joven presentaba traumatismos menores; sin embargo, todo parece indicar que ambos se habrían intoxicado con monóxido de carbono.

En horas de la siesta, una joven de 23 años fue hallada sin vida en un departamento de alquiler transitorio de Ciudad. Junto a ella, había un hombre –que se estima que es su pareja-, quien estaba semiconsciente. Al principio, se creía que se trataba de un homicidio, pero ahora se maneja la hipótesis de que ambos se habrían intoxicado con monóxido de carbono.

Pasado el mediodía, el cuerpo de la joven muerta fue encontrado sobre la cama. A su lado, había un joven obnubilado. Con este panorama se encontró el dueño de la propiedad ubicada en Lavalle 256 de Ciudad.

La pareja –que había alquilado el lugar ayer- no había entregado las llaves en el plazo indicado, lo que produjo que el propietario entrara al departamento 1 a ver qué pasaba.

Inmediatamente, el hombre llamó a la policía. Cuando acudieron al lugar, lo primero que pensaron los efectivos es que la muchacha había sido golpeada por su novio, quien, por su estado, creían que se encontraba ebrio.

Todo apuntaba a un homicidio pasional, pero el correr de las horas desestimaría esta teoría.

La mujer presentaba traumatismos menores, lo que hacía suponer que había sido víctima de golpes; sin embargo, las pericias de Policía Científica arrojaron que las lesiones no fueron por violencia.

Por su lado, el joven semiconsciente ya daba a presumir que ambos habían inhalado monóxido de carbono. El muchacho fue asistido en el lugar, pero luego fue trasladado al Hospital Central para chequear su estado. Actualmente, se encuentra en la comisaría Tercera esperando a prestar declaración ante la fiscal Daniela Chaler.

Con la explicación de los hechos que proporcione el novio y los resultados de la necropsia que hará el Cuerpo Médico Forense, la investigación estará encausada. De todos modos, ya se estaría descartando que se trate de un asesinato pues los peritos encontraron desperfectos en el calefactor y en el calefón.
Opiniones (7)
17 de octubre de 2017 | 17:03
8
ERROR
17 de octubre de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que me SORPRENDE su actitud beligerante, me ASUSTA su autoritarismo, me PREOCUPA su proceder, de ATACARME de tal forma, sin conocerme, al SR COBOS, claro que lo tengo que aguantar, porque fue electo por la mayoria de votos (YO NO LO VOTE)yo no estoy proponiendo que lo derroquen, solo hago el comentario de que pareciera que este medio fuera cobista, por la defensa que hace de la figura del Vice Presidente, POSIBLEMENTE, yo no tenga la cultura que USTED posee, pero, bueno, no todos somos iguales, por otro lado, estoy ORGULLOSO de la educacion que pude darle a mis 4 hijos, ninguno posee causa penal, nunca tuvieron problema alguno con la justicia, mi hija mayor trabaja de empleada, la segunda estudia en el nivel terciario, el mayor de mis hijos es electricista de autos, y mi hijo menor, esta cursando el 3° año del polimodal, AL señor gobernador, ( LO VOTE, no por ser lindo, porque la belleza se vota en los concursos de bellezas o en la fiesta de la vendimia), porque me parecio que el sr BIFFI, o los otros candidatos a gobernador no me ofrecian la garantia de mejorar una provincia que para mi gusto estaba en decadencia. De todas formas que el señor JAQUE sea deforme no lo inhabilita para que sea un buen gobernador, porque SI NO, a todas las personas con alguna dificultad, deveriamos erradicarlas del pais o tal vez hacerlas desaparecer como ocurrio durante la dictadura con las personas que no pensaban como ellos, HA y aprovechando, que en este medio se puede decir lo que uno siente, NO ENTIENDO, porque le molesta tanto lo que yo escribo, CON EL TEMA DE COMER CALIENTE, no empece el 10 de diciembre, como dice usted, lo pude hacer, gracias a DIOS, DESPUES que el pais emergio del fondo durante el desastre de los gobiernos de los señores, IGLESIAS en la provincia y DE LA RUA en la nacion
    7
  2. En España, TODOS los años la empresa distribuidora de gas visita a TODOS sus clientes y verifica el correcto funcionamiento de TODOS los artefactos que funcionan con gas de la propiedad, los que encuentra con fallas, los BLOQUEA, y hasta que no son reparados por un gasista "matriculado" y presenta el "visto bueno" del mismo, no lo vuelva a desbloquear.... Primer mundo... no?... pero, digno de imitar!!
    6
  3. Lo que dice este "vamosjaque todavía" es propio de algún punterito que se dedica a defender al deformado gobernador, el peor de la historia de la Provincia y al mejor estilo K culpa a la Prensa, mdz, es el único medio en que se puede decir lo que uno siente y quiere. Este dislexico mental escribe todo en mayúsculas, para que lo leamos si o si, en cuanto a Cobos bancatelo te guste o no es tú vice presidente, semejante Traidor a quien tuviste que votar sino no comes. Vos de seguro no tenén nada, sos un parlanchín de Celso "Malayo" Jaque. Y encima no me dás tú nombre. Soy Marcelo Gabriel Crapella y estoy harto de tipos nefastos como vos. ¿ Si vos empesaste a comer caliente desde el 10 de Diciembre?
    5
  4. Cola de paja o me parece?
    4
  5. Es porque sigue su cauce, no porque está en una causa... A ver si se ponen las pilas con la ortografía... le mostré el sitio mdzol a un amigo que vive afuera y lo primero que observó es que tienen muchos errores, a tratar eso!!
    3
  6. pobre el dueño del departamento... la que se le viene...
    2
  7. ESTOY SEGURO QUE PARA ALGUNOS PERIODISTAS DE ESTE MEDIO, Y DESDE ALGUNOS DE LOS QUE SIEMPREN OPINAN AQUI, VAN A ACUSAR AL GOBIERNO PROVINCIAL POR ESTA MUERTE, DICIENDO QUE POR NO TENER TELO PROPIO PASO LO QUE PASO, DIGO ESTO PORQUE EN TODAS LAS INFORMACIONES QUE AQUI SE ESCRIBEN, LO UNICO QUE HACEN ES HABLAR EN CONTRA DEL GOBIERNO, (ME PARECE QUE USTEDES SON COBISTAS)
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes