Deportes

Llop: "Hay que acertar en todo porque el margen de error es mínimo"

El técnico de Racing se prepara para el crucial juego contra Belgrano, por la Promoción. "En una final no hay retorno. Tenemos que jugar con el máximo de concentración", dijo el entrenador.

El entrenador Juan Manuel Llop aseguró hoy que el partido en el que Racing se jugará su permanencia en la primera división ante Belgrano "es una final" y advirtió que "hay que acertar todo, porque el margen de error es mínimo".

"En una final no hay retorno. Tenemos que jugar con el máximo de concentración. Son esos partidos en los que hay que acertar en todo porque el margen de error es mínimo", indicó el "Chocho" Llop.

Racing igualó 1 a 1 ante Belgrano en el encuentro de ida de la promoción y un nuevo empate lo dejaría en primera división, pero el entrenador advirtió que su equipo no va a especular.

"Vamos a trasladar el juego del miércoles (pasado) al partido del domingo. Hay que ver nuestra estrategia y también la del rival", aseveró en rueda de prensa.

En ese sentido, Llop agregó que "Más allá de que el miércoles el empate nos servía, en los últimos 20 minutos involucramos cinco jugadores en ataque. Eso me dejó muy tranquilo. Quiero que mis equipos jueguen de esa forma, queremos trasladar eso al partido del domingo".

Al ser consultado sobre la formación que saldrá a jugar frente al conjunto cordobés, Llop mantuo el misterio ya que tendría algunas dudas y esperará hasta mañana para confirmar a los once titulares.

"Mañana voy a definir el equipo. Pero siempre vamos a jugar con dos delanteros, privilegiando el arco de enfrente", reveló.

Por otra parte, el entrenador manifestó que es optimista y que "nunca" se planteó ni se le "pasó por la cabeza" pensar en que el equipo pierda la categoría.

En tanto, el plantel de Racing se entrenó hoy en Avellaneda y las alternativas que manejaría Llop son el regreso a la titularidad de José Chatruc en lugar de Roberto Bonet, y el ingreso de Pablo Caballero por el paraguayo Erwin Avalos, aunque Maximiliano Estévez también tiene posibilidades.

Por lo tanto, Racing formaría con José Luis Martínez Gullota; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, José Shaffer; Chatruc o Bonet, Matías Sánchez, Claudio Yacob, Maximiliano Moralez; Facundo Sava y Avalos o Caballero o Estévez.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:50
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic