Deportes

Problemas en Belgrano: un jugador insultó al DT y rompió un vidrio

El mediocampista Juan Casado insultó al entrenador Mario Gómez porque lo excluyó del plantel que viajará para enfrentar a Racing, en el partido de vuelta por la promoción.

Momentos de tensión se vivieron hoy en Belgrano de Córdoba luego que el mediocampista Juan Casado insultó al entrenador Mario Gómez porque lo excluyó del plantel que viajará para enfrentar a Racing el próximo domingo en el partido de vuelta por la Promoción.

Según indicaron fuentes allegadas al club y el propio futbolista, tras mantener una fuerte discusión con el técnico Casado rompió un vidrio de una patada y se retiró a su casa.

"Me quedo afuera en el momento más lindo, pero todo lo que siento se lo dije a él. No quería irme sin hacerlo y por suerte pude", señaló.

Casado y Gómez no tenían una buena relación desde hace un tiempo y después que el entrenador le comunicó que no iba a formar parte de la delegación, el mediocampista lo insultó y rompió un vidrio.

"Es una sumatoria de cosas que pasaron desde que llegó. Pasé por situaciones que no son lógicas. Era titular y capitán, al otro partido no concentraba, después volvía, me sacaba de nuevo", reveló en diálogo con TyC Sports.

A pesar de su malestar el futbolista se arrepintió por haber roto un vidrio. "Estaba muy nervioso. Soy un ser humano", se justificó.   

"Ojalá que esto no me afecte porque simplemente le dije lo que yo sentía. La conversación fue subiendo de temperatura y terminó con un tono de voz elevado. Me siento muy dolido, muy triste por no estar", indicó.

Según señalaron voceros de Belgrano al portal de La Voz del Interior, Casado insultó a Gómez durante la práctica de hoy y se retiró ofendido del entrenamiento.

"Sos un hijo de p… Te c… en mí y en mi familia todo el año", habría sido lo que le dijo Casado a Gómez, según confiaron testigos del episodio.

El tenso hecho ocurrió a 48 horas de un partido importantísimo para Belgrano que jugaría ante Racing con: Juan Carlos Olave; Miguel Martínez, Gustavo Berza, Diego Novaretti y Gastón Turus; Guillermo Farré, Luciano Lollo, Javier Lux y Federico García; Matías Suárez y Matías Gigli.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:13
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic